Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Si los yanquis no pueden ganarle a estos muertos venidos abajo de vergica, merecen quedar afuera

1 me gusta

Los belgas tampoco son santos, fueron el imperio mfs sangriento contra los africanos, hasta incluso bien entrado el siglo XX…así que es una pelea entre imperios, el añejo, que basa sibroqeiza en barbaridades que realizanon en sus colonias y el moderno que ya sabemos cómo es.

4 Me gusta

Yes we can

Yes we can

2 Me gusta

de braina, el duko y lukaku en el banco?
en el segundo tiempo hay un festín

1 me gusta

Sacaron al club de amigos y vuelan. Anota Scabobi

7 Me gusta

no hay chances que pierdan con ninguno de estos 2 a menos que pase algo raro, creo que portugal les gana a los 22 que están en campo

Todos los paises del planeta fueron hijos de puta con alguna civilizacion en algun punto de su historia… porque asi se forman los paises. No es ir, plantar una bandera y pedirle a los vecinos que se retiren amigablemente.

Difícil que tome nota, le pone cara enojada el muerto de paredes y baja la vista el técnico…

3 Me gusta

El colorado vio la cámara y se paró kjjj que vende humo

1 me gusta

Si pero algunos se pasaron de soretes, los belgas entre ellos, lo que hicieron en el Congo fue tan bárbaro que horrorizaba a los otros países colonialistas

1 me gusta

El tecnico belga: “Esto es para Donald… no basta con bombardear paises… hay que jugar al fulbo”

3 Me gusta

en Bélgica juega uno de Castelar , el jugó baggio y el maniki jjaj

nosotros dentro de todos somos piolas en general

Googlea. la guerra de la triple alianza y me contas

1 me gusta

Los europeos fueron en los últimos tres siglos los peores, sino Lee la historia en asia, África y en América de lo que hicieron, para solventar sus imperios.

Y eran, salvó alguna excepción, terriblemente racistas. Especialmente los anglosajones, franceses, y belgas.

1 me gusta

ojo con belgica que se encendio ahora que limpio a las momias

no sea cosa que haga lo que holanda nunca pudo

si no era por el referi esto ya estaria liquidado

Y tienen en el banco a Doku, Lukaku, De Bruyne, Matías Fernández Pardo, Witsel, Moreira…

:anxious_face_with_sweat:

1 me gusta

Pochettino: de recibir la green card a ser enviado a Irán

3 Me gusta

Sonrien estos chads

1 me gusta

bueno fue una guerra pero no es lo mismo a colonizar y torturar una poblacion entera