Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Ahora en el ET llega la llamada a el jordano pra que eche a de ketelare y trossard

Si, alguno de estos siempre se mete igualmente, como Croacia en el 18 o Marruecos en el 22, ahora si hablamos de semis o campeonar no habra sorpresa alguna como viene pasando desde el primer mundial que se jugo.

Ahora poche les da un poquito de café veloz en el vestuario

7 Me gusta

Clarify me a thing guys

The team that receives less goals wins, right?

Let’s fucking gooo America!!!

Los costados estan muy buenos, pero las puntas parece otro estadio distintos, como que la intencion es que la gente vaya de un costado y otro, y nadie vaya atras de los arcos…, rarisimo estadio !!!

1 me gusta

Bah, this is just soccer.

In football, USA is the best

trump-dance-on-stage-esckqws3uc73n17m

Shut up Carlos

You’re a mexican

1 me gusta

Metio 2 goles

KETE/LA-ERRE

Jajaja alto nombre el belga
No la erro ketelaerre

1 me gusta

El Trompas.

Nunca entendí bien porque unos tipos que hablan un idioma se juntaron con otros que hablan otro idioma para formar un país. Desconozco la historia de Belgica.

4 Me gusta

Estamos a 45 minutos de que el país más sobrevaluado por el ranking FIFA salve el deporte

Usa Parece River en la ida vs palmierdas

Es un país raro, nadie viaja a Bélgica. No tienen nada turistico, 0 identidad. Solo los árboles

2 Me gusta

I’m sure the jews are behind this, as always, because trump wants a deal with Iran. They control everything

1 me gusta

Lo unico que se es que formaron un imperio colonial del tamaño de la compañia de las indias orientales ( Britanicas)

La caga el edificio depósito que tiene atrás, es como acá con el fondo del cabildo si se le saca una foto de frente desde Plaza de Mayo, puras medianeras

1 me gusta

Show more balls

Show more heart

Just like we do up on the terraces

We leave everything behind Just to see that shirt Show more balls

Show more heart

Because this is USA

And we have to be champions Let’s go, America

Don’t let your people down

2 Me gusta

Es carisimo Belgica, pero tiene hermosas ciudades pequeñas, de 300 mil habitantes las mas grandecitas en promedio. Pero el clima es frio, pocas horas de sol, muchas lluvias en el año. Es un lugar para ir, conocer, pasar unas semanas tranquilo e irse a la mrd.

Pero si tengo que elegir un lugar para perderme en Europa, elegiria Eslovenia.

1 me gusta

Ojo que según Bricco, Luis Enrique es un estúpido por hacer lo del saque al lateral.

Cerrá el orto y relata maestro

Mi teoría es que son pecho fríos desde esa época. Y ambos perdieron la guerra

Cómo ninguno salió campeón convivieron como colorados bilingües

1 me gusta