Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Lo mismo dijeron el partido pasado y nos dieron el gusto.

1 me gusta

Está para un win-win tirándole unas luquitas a la madre patria. Lamentablemente este equipo se vació física y emocionalmente el otro día, y España en cambio está en su punto máximo… No la veo

1 me gusta

No eras libertario vos? Y queres decirle a la gente que tiene que hacer y que no? Anda a revisar tu cartera que el SPY sigue bajando lacra

2 Me gusta

Raro que no se haya hablado mucho del tipo que logro que le perdonen una roja a un jugador en su mundial, mismo tipo que odia fuerte al gobierno de España y dijo que se las iba a hacer pagar. Y tambien mismo tipo que en conferencia de prensa se desvivio en elogios para el Messias, quiero ganar bien y sin nada raro, pero estaria bueno tambien que no nos caguen, que en definitiva de eso se trata estar bien con los poderes que esten.

1 me gusta

Estos pelotudos votan y cuenta su voto igual que todos.

2 Me gusta

Asi son los votantes del Javo, los chiquitos votantes de Pedro Sanchez le dan una lección a los libertarios en el video

https://x.com/mbafraaude/status/2078803016073818382?s=20

1 me gusta

Mentira , yo vi la nota que le hicieron y dijo que iba 50 dólares kjj

1 me gusta

Comer tanta carne de burro daña el cerebro jaja

El que se prostituye en dólares para sacar para la entrada no me parece tan grave, es la profesión mas vieja del mundo esa
Los otros que reventaron ahorros, autos, se endeudaron y perdieron los trabajos para viajar estan completamente enfermos

1 me gusta

vuelvan a salir campeones o los cagamos a tiros

4 Me gusta

La puta que lo pario loco ganen forros por favor. No me arruinen el año
Ya me cago el año River de coudet perdiendo con belgrano, pero no ustedes

1 me gusta

Estoy cagado hasta los cojones que quieran que les diga
Misma sensación que el 9 del 12 , que la final de Qatar, q la final del lima, que la final contra tigres 2015
Estoy cagado hasta la mierda
Siempre fui un cagón, muy cagón

Ni se nota que sos cagón. Pero generalmente nos fue bien, así que seguí así.

4 Me gusta

No en realidad, pero si la alternativa al peronegrismo es radicalismo/macrismo o Muygay, elijo al segundo.

todavia estoy esperando ese remate, esta aqui con nosotros?

3 Me gusta

Ya confirmaron a Paredes y Lo Celso de arranque

Si España marca el primer gol, olvídenlo, LE VAN A HACER TRES O CUATRO A ARGENTINA.

Argentina no es mejor que Alemania, pero tiene una gran mentalidad, Messi los llevó a la final”.

Eso dijo Kroos, hay como una union europea de que nos golean, mejor que sigan asi, lo mismo dijeron con los piratas

Q sorete, cuando jugaba en el Madrid vivia perdiendo contra el Barsa de Messi

Este foro es el último bastión en el mundo donde puedo refugiarme y ni así sé cómo carajo volver a empezar después de la tierra arrasada venidera
No puede ser que me pasa la pija por la cara Quijote de la mancha, gente que no tiene un microgramo de sentido del humor
Dios sos un vostero hijo de una gran putaaaa andate a la mierda
Le cagaste la vida a Schneider, a Arjen Robben, a van persie, y ahora vas por los pibes de Argentina cuando ya los cagaste en 2014, y en la copa América 2015 2016
Andate a la concha de tu madre
No miro nunca más este deporte injusto hijo de te mil putas

2 Me gusta

A @Oscar la que más le dolió de las que se perdieron fue la del 30 con los uruguayos

3 Me gusta