Pasame que la agrego yo tambien
No podemos perder nunca una final de mundial con gente que canta que come paella. No sean tan hijos de puta por favor.
Que es eso de poner otra puta a cantar el himno boludo? Hay que cantarlo a pulmon estilo guerra como contra Inglaterra, que pelotudos que son hermano.
Lo peor de todo es que va haber que fumarse contento al mercenario antipatria de LordMameluco90TR
Si gana Argentina. Van a haber muchos Mexicanos quitandose la vida kjjj
Hay que ver si el chiqui tapia se hace mas fuerte. Me preocupa mas River que la selección
Ponga huevo vaya al frente jugadores
Este año tenemos que dar la vuelta
Nos vinimos todo a USA a ser campeones
Ganen hoy carajo quiero una alegría en el año en lo futbolístico( ya que lamentablemente River no va a ganar nada ) así que ganen hoy y cierren un ciclo así mueren los antis y se consagran como los mejores por 4 años más
Incluso ganando hoy esta seleccion ya demostro jugar pesimamente ante rivales menores, ganen y NO vuelvan, nadie los va recibir
Una irresponsabilidad total la de los jugadores y Scaloni no salir a decirle al pueblo argencongo que no se endeude para ir a USA.
Que no saben que el argentino promedio tiene bajo IQ y que por la pelotita son capaces de endeudar hasta a sus generaciones venideras? 10 lucas verdes solo por la entrada están pagando los monos y no tienen pinta de chetos.
No entiendo lo que querés decir. Esta es la 6ta final que veo de Argentina. Pero podría ser la última.
Kempes fue descollante.
No jugar de memoria es una ventaja, el rival no puede planearlo.
A mi lo que me preocupa de los gaitas son los laterales + yamal. Ya sé que yamal ni figuró hasta ahora, pero tiene un muy buen 1v1 y nuestros laterales son de papel.
Hay que anular a cucurella a pedro faso y a yamal
Se lo deben haber chapado 0 minas y 10 trolazos. Con eso juntó para comprarse una hamburguesa en McDonald’s
Eso no es nada, a este nabo deberían sacarle el derecho al voto directamente.
No se como carajo encima habia juntado ya 4 lucas en usd.
Mi único miedo es que los Españoles tienen muchos jugadores vascos. A mí criterio ellos son los más cercanos a nuestra forma de ver fútbol y de jugar partidos picantes. Saben lo que es y se sienten cómodo cuando se ensucia el partido como le hicimos a los ingleses. En ese sentido va a ser muy igualado
La cosa va a pasar por atacar los costados de España. Porro es muy bueno atacando pero una verga defendiendo