River no nos va a dar alegrías por muchos años, yo desde Belgrano que no los miro mas y asi voy a seguir. Ahora veo mucha aura perdedora de la selección. Del dibu y escaloni y messi. Ojala no nos caguen o Trump meta la poronga y nos haga ganar.
Y que querés que te digan esos nenes si nunca habían visto a su selección ni siquiera competir. Le preguntas ahora y te van a decir que prefieren que les dejen prender el aire acondicionado.
Vuelvo a repetir lo que dije hace unas semanas atrás: Uruguay nos mostró el camino.
A estos cagones de mierda los raspás y apretás un poquito y se cagan todos. Su jugador más metedor es CUCURELLA, dejémonos de joder. Hasta un Lo Celso o el pibito Paz son Tarzán al lado de ese tipo.
Y si, tremendo trolaso igual que LordMariconTR90
Denunciado por bestialismo ![]()
IG de ka morocha?
El pene diminuto de LordMani90TR quedaria perdido entre tanta carne
IG de esta bestia
Aaaaa pero ellos tienen mejores fiambres!!….todo es mejor lo de ellos!!!…tomatelas, no niego que tienen úna cocina espectacular de las mejores, y el jamón ibérico es una delicia. Pero la carne, otros embutidos, quesos??? Son fantas estos galles
Estoy más nervioso que contra Francia. Me desagradan los españoles, siempre odie los doblajes gallegos de Dragon Ball.
Qué carajo es una onda vital? La concha de su madre!!
Y encima todos los mongos de acá copian sus términos para nenazos, mata mata, Tiki Taka, cantera, mister, Derby
Ahhhh espero que pasadas las 18 hrs el mundo del fútbol sea un lugar mejor para los que odiamos a estos gallegos pedantes.
La veo negra muchachos, un gol en todo el torneo se comieron estos tipos. Sería realmente una epopeya hacerles 2 o 3 en un partido. Encima el día está horrible en Argenmona
Solo queda aferrarse a la maldición de que un DT pelado nunca ganó una Copa del Mundo.
Fiembres, quesos y embutidos mejor España. Solo los de Tandil o Cordoba le pueden hacer algo de sombra.
En cuanto a carne vacuna, la nuestra es 50 veces mejor, sin discusión posible.
En cuanto a mariscos, peleado pero me quedo con los del mar argentino.
El vino es mejor el nuestro, pero el de ellos tiene más prensa.
Hoy gana Argentina 2 a 1
Como mierda laburar mañana independientemente del resultado. No?
En 2022 me puse como raja. Al otro dia tocaba ir a la urar. Estuve repitiendo el alcohol todo el puto dia. Horrible
Cerra el culo mufa de mierda y Volve a la inmobiliaria de tu hermano a tu rutina, fotocopiarte el culo
La próxima te baneo Ñoqui
El foro vigila
Cuídate cuidate
Recontra Anulo Mufa
Bueno, pude dormir bien y ya estoy listo para el pollazo
Por el culo no, Oyarzabal