El 2 a 0 es el resultado mas mentiroso.
Senegal le ganaba 2 a 0 a Belgica en fase de grupos y perdió 3 a 2
Hay olor a Boca Once Caldas
Tenes la de Roma, la de Liverpool, horrendas pecheadas.
No se si incluir ser 3 veces eliminados por el Pateti de Madrid que a nivel liga los tienen de nietos.
La que está lista siempre para recibir pijazos es la prostituta de @P4blo.14 debe estar atendiendo a un cliente en este momento la muy puta. Se rompe el culo laburando la yegua
El que siempre esta dispuesto a recibir un buen pijazo es LordTragachele90TR pero esa loca insaciable siempre pide mas y se entrega como un jabali en celo
Muy lima todo
Es tremendo el audio del indio, y si ganas una copa mas, estas para eso viejo, estas para eso…como si ya lo hubiese visto
Me acuerdo de un tipo formado por los españoles que a sus 39 años decidio cruzar los andes y vencer a España. Buenas noches.
Molina se la mando contro inglaterra, pero depaul entro bien.
Paredes a favor tiene remate largo, puede ser util
Y despues de esta final van a pasar como 40 años o mas para que Argentina gane devuelta o llegue a otra final.. acuerdense, esta final seria el fin de ciclo de messi y muchos de estos jugadores se terminaria una era
Todos los piratas estaban en su propia área. Por eso pareció que entró bien
deben ser las 2 am allá en Argentina, ¿no pueden dormir?
Si, hasta que no tengamos otro messi o maradona no volvemos a lo mas alto del futbol me parece. Sin diego llegamos a cuartos como maximo.
nose mira que ni a palo creo que en la boludez de que uno gane por las reglas no escritas o curiosidades digamos, pero da justamente la casualidad de que en el mundial se cumplen ej el técnico extranjero que nunca gano un mundial, en ese caso España tiene muchas de su lado,
por el lado más racional siento que juegan un futbol muy apto para estos partidos si meten gol primero y te lo duermen al partido fuiste, siento que el que gane gana por un gol o por penales donde ahi si o si gana Argentina (los españoles tienen muy mal historial ahi)
Ya me comí el verdadero pijazo ayer. El cerebro comprendió que después de eso cualquier dolor es un raspón.
Si, si mete el gol primero va a ser durisimo.
El trompeta le tiene un odio visceral a España, confien, nos deben todavia una final de las dos que nos robaron.
Y a Argentina salvo con austria y argelia creo que le metieron goles todos los partidos.. que negra la veo, y estos apenas te meten el gol te duermen te manejan la pelota etc tienen que estar 100% concentrados y si se equivocan en una como viene pasando fuimos españa no se parece a ningun rival que enfrentamos hasta ahora