Esto va a ser un finde semana para el olvido, River pasando un papelón histórico, y hoy la selección perdiendo de manera insólita la final. No me voy a gastar en ver el partido. Espero que cuando vea el resultado sea el que todos queremos que sea.
@Alguien lo mismo pero en vez de 14, 18 hs kjjj.
Por cabala, tuve q agregar a mi ex en redes (novia el mundial pasado) … Tuve q inventar toda una excusa para justificar q le mande la soli
Asi que ganen hijos de puta.
Hoy tampoco duermo, sigo de largo hasta el partido. Jijazooooooooooo
Cosas que pasaron contra Inglaterra y que no se pueden repetir contra España porque te comés una goleada:
-No arriesgar atrás como hizo Romero eludiendo a dos hombres después de un horrible pase de Paredes. Si la perdía era más culpa del 5, Romero lo único que hizo fue resolver un ladrillazo que le tiraron, no estaba ni siquiera bien acomodado para sacarlo con un pelotazo.
-Messi debe dejar de arriesgar pases cortos y gambetas en el medio. Vs Inglaterra en el primer tiempo generó un montón de contraataques que por suerte no terminaron en nada.
Es indudable que debe jugar Nicolás González por izquierda, cambiando de lado Mac Allister. No estaría mal que en ataque se forme una línea de tres y que Molina vaya con todo. Sin pelota debe ser 4-4-2 siempre, no puede existir desorden. 4-4-2 entre comillas, porque Paredes debe pararse bien de 5 entre Olmo y Ormazabal, con Enzo a su izquierda apenas más adelantado y Mac Allister sobre la derecha un poco más alejado. González debe obstaculizar el espacio entre Porro y Yamal y cuando el lateral derecho se mande al ataque está obligado a seguirlo. Atento Julián con Rodri, pero también con Cubarsí en salida, que mete pelotas extraordinarias entre líneas a Yamal.
Creo que envidio un poco a esos que no les importa la seleccion y no les importa que gane o pierda ya estoy re nervioso con esta mierda
Uhh va a cantar el himno la villera esa. Cagamos gente
La Nena de Bolivia. Jijazoooooo
Clona + vino hasta el partido entonces papá
Ganen o mueran hijos de puta…
Se pierde, vuelven a poner una basura cantando el himno, cuando el himno debería seguir reproduciéndose de su manera original como lo venían haciendo hasta ahora.
Cómo vas a poner a cantar a la pelotuda esa, mamarula.
Q cagada me anda mal el florito, imaginense durante el partido, paguen un server
La pelea estara en el medio, si le sacamos la pelota a los gallegos estan perdidos
2-1 ![]()
#AnuloMufa!!!
El que se fuma un porro y tamal nos vacunan hoy, alguna cagada se manda Scaloni, mucha olida de tontona al galleta DT de España viene pegando.
cerra el ogt gallego hijo de puta
Ganen hijos de puta… Dormí 3horitas pq me dio una paralis de sueño y eso es por la ansiedad.
Asi q ganen putos, pongan huevo
No por que estábamos dándole Murra una Vasca y a otra Catalana que quedó en el Jardín culo Pa arriba
Mirá que yo me cansé de comentar en este foro que quería que a la selección le vaya como el orto este Mundial, pero después cuando llega el partido te olvidás de eso y todo lo del negro de mierda de Tapia (que el Mundial de Argentina no debiera influir sobre si tiene que ir preso o no). Ni hablar cuando ya encima llegás a la final y de la forma épica que llegamos a esta. Terrible golpazo perder hoy. Mucho peor que la de Italia.