Increíble es la suerte del dt. Que estuvo a centímetros de tirar la final pasada, y ahora llegó a los tumbos a esta final por los rivales que tuvo
No puedo conciliar el sueño en este momento.
tengo un mal palpito, similar al partido de España contra Portugal, un paritdo cerrado que te clavan sobre el final sin tiempo para hacer nada y fuiste, una sensacion similar al gol de Gotze en 2014
No irónicamente lo bien que nos vino esquivar la bala de Brasil y jugar la semi vs Croacia en 2022.
Si la semifinal con inglaterra no habia que perder de ninguna manera, pero ponele si fuera cualquier otro rival preferiria quedarla ahi antes que perder una final encima ahora con los gallegos que los detesto odiaria mucho perder la final encima con esos estupidos de mierda
Tampoco es que necesitan mirar con la lupa. Lo hizo todo el mundial, por eso siempre dije que el llevo 15 jugadores
La única ventaja que creo que tiene es que los españoles no están acostumbrados a jugar un partido siendo raspados. Pero,a su vez, ellos van a manejar la pelota entonces serán faltas a destiempo
Ah también podría ser el contexto del partido en si, pero como pasa con los alemanes,los españoles son medios autistas así que seguro les pase desapercibido
Ese Brasil tenía el mismo problema que este, un medio inexistente y Argentina estaba muy bien ahí, no te digo que bailabamos porque es un clásico pero se les ganaba seguro.
Si pasa eso, fija que nos clava algún injunable tipo Oyarzabal o el mismo Merino
que nos clave oyarzabal es como que nos clave Vagner Love otra vez
Vieron lo que declaro Messi?
“Les vamos a hacer el orto a estos gallegos putos, a Lamine le voy a meter el palo de la bandera de palestina en el culo para que lo llore @Beatlemillonario y le voy a hacer cantar el himno de USA, aguante Israel y libertad para el inocente Adorni hijos de puta!!”
El hdp ese de marino cada vez que entro hizo el gol de españa.. ojo con ese, encima sobre el final siempre lo hace
Puede ser, pero iba a ser un desgaste de energía importante. Croacia fue un intercountry
Mikel Oyarzábal and Nico Williams cellebrating after score 3rd goal. World Cup CUM 2026, Spain vs Argentina 5-2, at MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey, USA on Sun 19 July 2026
Photo by Masahide Tomikoshi / TOMIKOSHI PHOTOGRAPHY
“Y lo de la bandera lo hicieron a mis espaldas, sobre las islas deciden los que viven ahi”.
Domingo 1:55 am me chupa un huevo este partido
Me saque todas las ganas con Inglaterra
Hay que romperles el orto a estos gallegos bocones , estos también son los más que nos tiran mierda después de México , prohibido no ganar hoy lpm
Hay Argentos q se van a vivir allá y ganan 35k o 40k anual y no es nada. Por un dolor de cabeza te cobrán 5 mil dolares. Una quimio para un hijo $13.000 por mes, ni hablar educacion privada. Te juro q de tanto Argento clase baja q fue allá me dio esa sensación de realidad de q si no tenes guita en USA es lo mismo q vivir en Sudamérica
Pasa que una cosa es que lo diga messi que ya gano todo y otra que lo diga fraca de quarta que ademas es un burro. Yo lo veo como tirarle la oresion al rival a falta de nada para el partido
El Barsa perdió la copa de campeones en 1986 contra el Steua Bucarest (q le ganamos la intercontinental) y la Champions contra el Milan en el 94. 4 a 0 perdieron. El Real Madrid perdió la Supercopa Uefa en 2016 contra el Aleti
Me acuerdo q Mauro Zarate decia el q pierda se tiene q ir del pais. Tevez decia cambiaria todos mis titulos por ganar esta final de libertadores contra mi clásico rival. Creo q Beto Marcico o alguno de esos decia q era importantisimo no perder