Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

No se pq, pero hace dos dias vengo paniqueado pensando q la final esta arreglada para ellos

Capaz me zarpó en conspiranoico, capaz estoy siendo pesimistas, o capaz todo es culpa de River y de tantos fracasos ya me estoy mentalizando para no hacerme mala sangre

1 me gusta

Naaaaa no se puede. Probablemente sea alguien del ochentaisei poshoooo. O capaz el papu, naaa lo odian jaja

que asco que es esa cancion o voz o nose que mierda que estan escuchando todos los pendejos y mujeres en tiktok

Que dice “ARGENTINAAA ARGENTINAAAA ARGENTINAA” nose que poronga es, encima por la tonada parece un Colombiano, cubano que meirda es,

2 Me gusta

Kjjjj ya entregaron la final estos tipos gracias por avisar ni me gasto en prender la tele

8 Me gusta

como no se va a poder? si el campeon la lleva, cualquiera que fuese campeon

En francia en 2022 quien la llevo? Mbappe no creo

y no pero no xq no pueda, si no xq no se les ocurrio,

en 2014 la llevo puyol
2018 saschteiger

Pésimas declaraciones de Messi. Salgan a matar lpm.
Encima es tan obvio que los putos de UEFA están forzando a toda costa lo del morito como sucesor de Messi y que mejor que ganándole una final del Mundial.
Del lado nuestro solo están los yankees que les conviene que la figura más importante de su liga gane el Mundial en su país (ni hablar a Trump para salir a vender humo).

7 Me gusta

En 2022 fue casillas nada que ver jajaj

Ya estan hechos con lo de inglaterra estos hdp no extrañaria que mañana perdamos 2 a 0 sin atenuantes salgan a matar la concha bien de su madre que mal huele todo lrpm

7 Me gusta

No le pudieron hacer un gol a Cabo verde, contra Uruguay se colgaron del travesaño y ganaron de pedo porque muslera se comió el gol. Son buenos si, pero se les puede ganar también.

6 Me gusta

Si vamos perdiendo 3 a 0 en el 2do tiempo con todos los goles por la banda del mogolico horrible de Molina, y Gagaloni espera al min 79 para hacer los cambios, yo creo que Trump levanta el telefono y mete autoatentado, a las 2 horas sale a culpar a los iranies y se desata la tercera guerra mundial, el mundial queda suspendido, todo el plantel muerto por las bombas, pero aqui feliz con la dignidad intacta

3 Me gusta

Yo no estoy listo para el pijazo todavía, necesito un par de días mas

6 Me gusta

vuelvo a decir
desde el planteo y tactica, intensidad, etc,

tiene olor a River - Flamengo

Ellos creyendose superiores, con todos dandolos como favoritos y Argentina saliendo a comer y ganando todas las divididas en el medio , capaz no tenemos muchos remates claros, pero si varias aproximaciones donde si estamos finos lo podemos clavar,
si los clavamos primeros el partido se rompe y se juega sin mediocampo y ahi si que puede ser cualquier partido de un Equipo Grande vs equipo chico

1 me gusta

Kkjjj gordos pesimistas que carajo querían que diga scaloni? Les vamos a romper el orto, el pelado npc del dt de España es un bobo, yamal es puro humo, un negrito marroquí. Eso querían que diga? Más vale que va a ser políticamente correcto en las declaraciones.

9 Me gusta

Que baile nos van a pegar Dani Olmo y Baena, la efectividad de Oyarzabal, la clase de Fabián y Rodri, no hay mucho que hacer, las reservas de energía que quedaban se dejaron contra England.

6 Me gusta

Van a a hacer el gol por el lado de de Paul y Molina,como pasó en todo el mundial y el burro del DT no se anima a tocar

Y después vamos a ver lo mismo de siempre. Montiel x molina, Nico González por algún volante y lo pondrá a Lautaro al final

4 Me gusta

a mi esto es lo que mas me preocupa,

a diferencia de los demas, estos tipos ya nos tienen re contra estudiados esos cambios y variantes,

Increíble que siga jugando autopista molina

3 Me gusta

si juegan De Paul y Paredes nos van a manejar la pelota facilmente y Cucurella se va a hcer una fiesta por la banda de Molina,