Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Lamentablemente me siento pesimista como en 2014. La puta madre

2 Me gusta

Ni cerca eh

Era otra cosa, mi cabeza toda esa semana se imagino distintos escenarios que podian pasar en esa final, desde una victoria, penales o derrota y que hacer despues.

El dia previo no pude dormir y despues de terminado el partido me quede viendo todo hasta las 4 de la mañana y a las 7 me levante para trabajar sonriendo fresco como una lechuga.

5 Me gusta

Terrible tufillo de fin de ciclo no sólo de Messi, sinó también de Scaloni.

1 me gusta

Scabobi el domingo que viene termina dirigiendo a River despues del bochorno que se viene mañana

5 Me gusta

para mi en este momento se estan disputando UEFA vs todo lo que es USA y el marketing de Messi para ver quien es el campeon

Ya lo dijo el viejo Dalesandro del chiruinguito, La UEFA no quiere y no le sirve que el Campeon y maxima figura sea alguien ajeno a UEFA, y encima “semi retirado” jugando en la MLS y tener que esperar 4 años mas promocionando la proxima figura Europea para 2030 sabiendo que ninguno le hizo sombra a Messi con 40 años.

Ademas sin contar que si gana Argentina eso significa otro Balon de Oro para Messi y se mueren todos en UEFA

y a USA le sirve que Messi sea el campeon, por lo que puede significar en el futuro crecimiento e inspiracion de los jovenes yankees en el futbol, sin contar todo lo marketinero que es USA y lo que significaria que el mas grande sea campeon en su pais

ademas pusieron a un arbitro que es muy cercano al presidente de UEFA que esta en disputa con los de FIFA, sera el sicario mandado por UEFA

6 Me gusta

Me acuerdo en fox radio que decian si River pierde es un segundo descenso, osea que si bosta perdia era su descenso. Las boludeces que se dijeron. Fue una locura esos 40 dias

Incomparableeeee, fue una agonia esa final, aca es todo rapido

6 Me gusta

Esta seleccion es muy cagona ya lo ha demostrado pecheandola contra selecciones menores, mañana van a hacer lo que mas les gusta que es pechear y entregar la rosca como lo haria LordTravesaño90TR

2 Me gusta

Se tiene que dar hoy eh , los antis más que nada de España están esperando que caigamos , deben cerrar un ciclo ganando la copa los de Argentina , tiene que ser justicia divina en este deporte una vez más

3 Me gusta

si por cualquier cosa de la vida, vamos perdiendo, que sea solo 1 a 0 , xq un 2 a 0 ya es mas complicado y puede terminar en goleada,
si es 1 a 0, se lo ganamos faltando 10 minutos

Partido Largo, siempre partido Largo favorece a los que tienen mas experiencia

4 Me gusta

No sé porque mañana pienso que los pasamos por arriba veo un 3-0 y está canción varias veces

1 me gusta

Hay olor a River- Al ain

1 me gusta

Quien de Argentina va a llevar la Copa?

Deberia ir Passarella o Kempes

Hay olor a River - Botafogo

1 me gusta

Hay olor al españa holanda del 2010

Quien sera su iniesta?

Que mogolico que sos Messi, la concha de tu madre, como vas a declarar asi que sos pelotudo acaso? pedazo de cornudo

12 Me gusta

Argentina tiene que salir con todo como. Contra Inglaterra incluso como cantaron el himno , ahí España será intimidado y les van a temblar las piernas

2 Me gusta

Giuliano Galoppo

A vos también ? Se respira o al menos yo respiro esa sensación de " listo " ya estamos por las declaraciones , por la comodidad , veremos qué sucede hoy a la tarde

2 Me gusta

seria GROSO y EPICO que sea MESSI quien ponga la Copa antes de la salida de los equipos

y venda un poco de humo y diga en voz baja hablandole a la copa “ya vuelvo”

SE CAGAN TODO LOS GALLEGOS

1 me gusta