Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Me parece que esta no se nos da, che

2 Me gusta

Juegan bien los gallegos. Son la seleccion que mas futbol ppnen y en europa se cogen a todos hace años, son los mas competitivos son los alemanes de otra epoca.

CHIVISIMO PARTIDOOOO, A ESTOS NO LE DAS VUELTA UN PARTIDO JAMAS, SON COMO EL MADRID EN FINAL DE CHAMPIONS MAS O MENOS

1 me gusta

Obviando el tema de que van a manejarte la pelota preocupa mucho el juego por las bandas, el forro de Molina es un desastre, todos los goles vienen por ahí. Un picnic se va a hacer Cucurella se come una paella

2 Me gusta

Hay un olor a Lima impresionante en el aire.

1 me gusta

No quiero que juegue montiel de titular, siento que lo van a bailar y RIVER PLATE otra ves caera en la volteada del argentino anti River. Que siga entrando que entra fenomenoooo

1 me gusta

Encima mogolina tiene una cara tan fajable hermano. Pareciera que recien se levanta despues de clavarse 20 pajas toda la noche

10 Me gusta

Yo veo más un aldosivi river que lima

1 me gusta

Yo veo un 0 a 0 todo el partido y en el alargue nos ganan o ganamos nosotros. 1 a 0

Ellos defienden fuerte y atacan flojo

Tipo mundial 2010 y 2014

2 Me gusta

Hay un olorcito a River - Aldosivi mmmmmm

1 me gusta

Yo creo que si. Y viendo a los mejicanos agrandados te das cuenta que hay un hilo conductor con españa.

Ojo lo digo porque si se te escapa esta vez después te va a costar mucho volver a jugarla.

Madrid es igual a bs as y el centralismo español es igual al centralismo pprteño, se creen el centro del mundo. Son igualitos los madrileños a los porteños

2 Me gusta

Entre Mundiales y Euro jugaron 6 finales y ganaron 5. Cuando llegan no suelen fallar cuando hay que gatillar

1 me gusta

Maaaaal son el madrid de selecciones. Llegan para salir campeon. Jamas en la vida vas a a ver a un equipo español pechear

1 me gusta

Deci que ahora hay camaras en todos lados. xq a estos les ofreces el bidon de branco y son tan boludos que se lo comparten entre todos xq el agua tiene sabor

No me gustó una mierda esa carta de messi como dando a entender que vamos a perder, desde que el sida de martines de Quarta dijo “pase lo que pase” es como que me viene el aura perdedora. Seria terrible y mucha tristeza si no se da hoy la copa.

1 me gusta

Lo apretaron a la seleccion, tiene que ganar españa, el negocio es mejor que se alternen los campeones.

Ojala se rebelen pero el sistema quiere españa campeon

De ninguna manera sería peor perder esta final con España que si perdiamos con Inglaterra en semis, un partido que te recordarían por décadas.

2 Me gusta

Esto es lo mas martinezcuarta que vi en mi vida la diferencia que martinez de cuarta hacia mucho no ganaba nada en River

3 Me gusta

Bueno Messi ya aviso que mañana van a entregarle el rosquete a los gallegos

4 Me gusta