Ahora me voy a comer una mandarina mas tarde vuelvo y te sigo domando gordo bofe
Mañana si gana España P4bl014colafacil termina en un hospital kjjjj
Pero no era que habían elegido a la Sole??? lpm Qatar con el mamarracho de Lali y ahora la villera esta. De mujeres cantantes conocidas del país antes que la negra villera esta que encima ni canta se me vienen Nacha Guevara, Valeria Lynch, la de Pimpinela, Patricia Sosa, Marcela Morelo, la falopera de Cantilo, Susana Rinaldi, etc. Cualquiera de estas es mucho más presentable que María Becerra. Que ganas de insultar el himno nacional lpm.
ES HORRIBLEE perder una final encima prefiero quedarla en semis que perder en la final tanto nadar para morir en la orilla te deja una sensacion horrible
Hay simios que se endeudaron o vendieron el auto para ir a USA sin entrada.
Los goys no son personas.
Tengo la sensación de que Cubarsi va a ser estar muy cagado mañana
Por don Robben
Por Schneider
Por aquella murra a persie
Ni olvido ni perdón como les robaron esos gallegos hijos de re mil puta
Mañana hay que ganar como sea. Hoy por primera vez coincidi con algo que dijo la polla vignola… si Argentina gana mañana tranquilamente se posiciona junto a brasil como una de las 2 potencias mas grandes del futbol
Yo con ver la del 22 me consideré hecho futbolisticamente. Todo lo que venga de ahora en mas es yapa
Siento una sensación horrible lamentablemente. Por qué pija no la quedamos en cuartos contra un Holanda, que se yo
Que distinto la seleccion a tu club, ni manija por la final. Me acuerdo el 8 de diciembre lo que fue, toda la previa, no se podia dormir esos dias. Aca nada de nada
Yo ya estoy hecho, incluso lo decia cuando perdiamos con inglaterra, jueguen tranquilos, si se pierde no pasa nada, ya salieron campeones del mundo
El partido arranco 1 a 0 abajo con las declaraciones de scabobi y messi. Le tiraron flores a españa, a yamal y al dt de ellos. Tambien hablo de orgullo y conformismo de llegar hasta aca, muy gallardo gaga de este ultimo tiempo esas declaraciones. Los españoles despues de mexico son los que mas nos odian y boquearon a dos manos, deberia haber clima de guerra como contra inglaterra.. si estan a los besos como parece y se conforman con llegar a la final estamos listos
Debería estar contemplado en el estatuto de la AFA que el himno lo cante siempre Soledad Pastorutti.
Como se extrañan las finales grandes de River, la manija por esperar un River tigres, un River gremio en semis. Cada ves mas lejos
No solo eso, vas a estar dentro de las pocas personas en el mundo que vio a su selección BiCampeon, los que vieron a Brasil la mayoría deben estar muertos o apunto. Los de Italia directamente están todos muertos
Ojo igual. Es una linea muy fina entre no ponerse pelotudo con la exigencia y ser realista, y ponerse en conformista. Por suerte el mundial se juega cada 4 años y no da demasiado lugar a tener “heroes” jugando 7 ediciones de la copa por el apellido como paso en river post madrid.
Fuera de lo que representa una final de estas caracteristicas este grupo ya esta experimentado para estos escenarios y va a jugar con muchisima menos presion
Habla por vos que sos mas viejo que Mirtha. A mi haciendo cuentas me quedan por lo menos 16 mundiales