Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

para mi el partido de Mañana tiene pinta de la ultima finalisima, es cuestion de meter el primero

Perfecto, dejamos esa bala de plata guardada por el momento

1 me gusta

A eso voy. Hoy a la tarde escuché que entrevistaban a una gorda y dijo algo tipo “mañana vengo de nuevo acá (el obelisco)”

O también gente que saca fechas o números. Me hacen acordar a los bosteros viendo el 7 en todos lados

Scaloni pone a Molina y Paredes de titulares kjjj

1 me gusta

Son consientes que si mañana se gana el mundial puede ser para muchos de nosotros el ultimo que veamos en nuestra vida?.

El ultimo mundial ganado por Brasil fue hace 24 años.

El ultimo mundial ganado por Italia fue hace 20 años.

El ultimo mundial ganado por Alemania fue hace 12 años.

9 Me gusta

Ojalá que mañana Argentina gane el mundial , sería epico y la tendrían adentro todos los antis

4 Me gusta

El chiqui Tapia mete doblete, y merece su estatua, en dónde le secan la nuca

2 Me gusta

Y si como argentino bien nacido mañana voy a estar nervioso no como vos ingles sorete que vas a estar mirando una serie o haciendo cualquier cosa menos mirar el partido basura

5 Me gusta

Yo naci en Argentina gordo deforme bruto con cromosomas extra. Q no me guste el gobierno, y saber q está lleno de negros villeros como vos en este pais es otra cosa.
Andá a escuchar cumbia villera mientras comes un choripan y haces la V con la mano y gritá “Aguante Kretina ameo”

3 Me gusta

En la tele dicen que el entretiempo va a durar 17min. No era media hora?

Hablas mucho de negros pero ya todo el foro sabe quien es el unico negro real en este foro ya te deschavaron el otro dia sos mas negro que Speed

3 Me gusta

Si mañana se da ya habrás celebrado 4 copas del mundo, que suerte Oscar querido, probablemente de los pocos tetra que tendrá el foro junto a Yacaré.

4 Me gusta

La foto original se ve la mano blanca y vos la editaste hijo de un camion lleno de putas.
Te partiria la cabeza con un martillo y ladrillo gordo sorete. Jaja me gustaria rociarte con nafta y prenderte fuego ignorante de mierda

3 Me gusta

La del 78 no me acuerdo, tenia 7 años, la del 86 la vivi como nunca, no hay ni va a haber un festejo como recuerdo de ese mundial, la del 2022 la tome mas tranquilo aunque tuve varios infartos al final.

10 Me gusta

El Mundial pasado tambien aposto por Argentina en la Final, y salimos campeones. El apostó que ganamos dentro de los 90 minutos, y ganamos por penales. Ahora aposto lo mismo

4 Me gusta

No edite nada es la foto que me paso tu mamá, de hecho hasta subi el chat con ella que lo comprueba, asi que no mientas mas basura

4 Me gusta

Dejá de mitomanear gordo bolsa de pedos andá a pajearte hasta terminar internado. Vos la unica concha q conociste es la de tu mamá cuando naciste gordo virgo hacete culiar por 10 travas

1 me gusta

Anda muy cancherito El Bebote, ya tiene adornada la casa apoyando a Espaquistán para el partido de mañana. Hay que tirarle aceite hirviendo al hijo de re mil puta, @Wagner

1 me gusta

yo seria otro, aunque en la del 78 tenia 8 o 9 meses jajaaj

1 me gusta

Y si, si pasas de ver a Messi y Enzo Fernández a Arambirri y Colidio, ¿Cómo no te vas a querer corchear?

1 me gusta