Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Contento Milei seguro, no olvidar que le decia Maria BCRA.

3 Me gusta

Ex país que cante el himno la Moni Argento con acento centroamericano esa. Involución

2 Me gusta

Es en todo momento y lugar un imbecil inoportuno.

1 me gusta

Solo un tarado puede decir que la mayor parte del mundo apoya a Argentina.

Es irrelevante, el que quiera estar con nosotros, bienvenido.

Con mucha suerte mañana Messi tiene su último sprint, empatamos y aparece la mística del Dibu en los penales. De otra forma, no la veo sinceramente

Te olvidaste del único país de mayoría judía del mundo, cuyos gobernantes y ministros manifestaron su apoyo abiertamente a Argentina.

1 me gusta

En todos lados, sean las redes o en la calle, se ve como que ya somos campeones y que España es un trámite

No entiendo a esta gente. Menos fulbo tiene. Mamita querida

3 Me gusta

Gíralt y la mogolica que tiene al lado eligen a Fabian Ruiz por encima de enzo Fernández en el jugador por jugador
Tenes q ser muy termo vostero y mogolico

esta en Asia ? que pais es

vi varios videos de china, singapur y hasta cabo verde festejando que les ganamos a los ingleses

1 me gusta

Escocia e Irlanda estoy seguro que tambien, sumale Peru que siempre le hace la 2 a Argentina.

Bien por cabala deben de seguir los bardeos constantes con @LordPaulus90TR

Son libres de decirse de todo.

6 Me gusta

@warzone no vas a hacer th paralelo de la antítesis
Muy cagon gran cagón

Para expllicame una cosa, antitesis sobre que?

Vos no hiciste algo para el de Inglaterra Argentina?

Tomate la pastillita mañana no vaya a ser cosa q te de un infarto por los nervios, aparte tenes diabetes tipo 2, estás todo el dia en tu casa gordo sedentario

2 Me gusta

Son un buen equipo que sabe a lo que juega, a controlar la posesión y triangular para romper líneas. Con eso lograron anular a Francia, pasa que el fútbol no es una regla de tres lineal sino más parecido al piedra, papel y tijeras, en este caso, creo que el juego que propone la selección es el que más incómodo se les va a hacer: el roce físico y presionar la circulación para romper la posesión y que el partido se juegue en cada duelo individual, tenerlos permanente incómodos.

2 Me gusta

Nunca vi al pueblo argentino tan confiado. Escucho gente hablando de donde hay que ir a festejar mañana.

3 Me gusta

No, si te referis al thread en el medio del partido sobre el 3er puesto, fue el valiente de @p4blo14 que agarro la lanza y se la recontra jugo.

Yo solo vaticine el ingreso de De Paul y que Lautaro cuando todo el foro lo insultaba, que 1 iba a tener.

2 Me gusta