Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

simulo lesion el pato :grinning_face_with_smiling_eyes: estaba cagado

despues en el banco estaba parado a los saltos

2 Me gusta

Está es de Tapia también, había que poner el grito en el cielo, encima es un árbitro que tiene una causa congelada.

Casi siempre nos cogen los árbitros europeos.

13 Me gusta

Llamo al mejor forista del año dejar sus sabidurías y palabras llenas de factos, a dejar un claro mensaje sinecuanon, a concluir este error en la matrix que nunca debería haber ocurrido de no ser por los entreguista$ de siempre
Yo te invoco @Alguien , se que estás ahí, analizando y midiendo todo con lupa, venga y dictamine el orden constitucional foristico y déjenos deleitarnos con su magnífico simposio

8 Me gusta

Hola cordobes, podes emitir tu opinion con esta cuenta, sabemos que sos vos

1 me gusta

Todavia no entiendo que paso en esta final, creo que fue la peor final que vi de un equipo argentino en la historia a nivel internacional, que no tenga chances en 94 minutos, raroooo.

Fue increible parecia un equipo amateur con un profesional. La scaloneta no merecia este final por todo lo que dio

9 Me gusta

Lo que nunca voy a entender es por qué nadie salió a jugar la contra con los arbitros y tirar lo de la uefa e incluso manchar a españa como hicieron ellos con nosotros antes. Muy verdes, la guardia alta fue algo en su momento

4 Me gusta

Kjjj lo que me estoy jijeando con lo de que la final estaba cocinada por fifa y uefa

5 Me gusta

Pero los 500kg de asado no tuvieron nada que ver

12 Me gusta

Si hermano da a sospechar no? Aca hubo algo raro….

2 Me gusta

Perdimos una final contra un equipo que todavia tiene rey en el siglo xxi

1 me gusta

He de decir que gran parte de que esta derrota no duela tanto es gracias a que los jugadores de españa son medio boludos para festejar, quizas medio virgos o en el mejor de los casos respetuosos. Pero no nos mearon tanto como podrían haberlo hecho. Al unico gallego que le hice la cruz fue al gordo en pausa y homosexual de ibai que viene sobrando hace meses.

9 Me gusta

Que cultura de mierda tienen, todo lo que ganan van al rey a mostrarselo, que serviles. Que distintos que somos eh

6 Me gusta

Mas testimonios de jugadores confesando arreglos

1 me gusta

Sin éste CHAD no se pueden ganar finales. Vale reconocer que el odio que le tiramos fue desmedido.

17 Me gusta

El día que en Argentina los equipos de fútbol (y porque no, la cultura en general) sean una picadora de carne donde no se salva nadie salvo los que estan para rendir al 100%, nos llevamos puestos a todos.
Mientras acá siga esa cultura mediocre de “se ganó su lugar” y dejar que un tipo se eternice en una posición hasta que deje de respirar y atrase todo vamos a seguir igual.

River insistiendo con Enzo Perez, la selección insistiendo con DePaul y Paredes, son cosas que se pagan.

5 Me gusta

Muerte a todos estos nenatxos

1 me gusta

Desmedido desde ya, el se lo busco, pero el loco es OP. Mi preferido de la seleccion desde que veo mundiales 2006-2026

1 me gusta

12345

3 Me gusta

classic “Ya seva sabe la veda”

edit: soy bastante asiduo del foro pero me perdí el lore de “12345” algun alma caritativa me lo explica? gracias.

El foro esta creado por ineptos que no permiten que una rta tenga menos de 5 caracteres, como el foro esta habitado por cavernicolas que no se les cae una idea solo atinan a escribir 12345 para no tener que pensar

6 Me gusta