O sea… a la luz de las infini lesiones Y rendimientos el equipo que tendría que haber parado Scaloni el domingo tendría que haber sido:
Dibu
Montiel - Otamendi - Senesi - Tagliafico
E. Palacios - Paredes
Mc Allister - E. Fernandez
Laumalo - Julian
No había UNIVERSO en donde un 11 remotamente cercano a ese se plantara en cancha. Fuimos el equipo del 10 y jugaron ellos hasta que se quedaron sin piernas. Terminó teniendo razón el Carlo
Espero que en el proximo mundial vayan jugadores y dt con SANGRE, en donde le pongan antes de los partidos toda la MIERDA que dicen de los jugadores de Argentina.
Inentendible que no hayan levantado las patas ni mostrado un mínimo de reveldía y ganas de ganar. La concha de sus madres, ¿todos los dias juegan una final del mundo?
Lo de los Pantalones bajo las Nalgas es algo inadmisible para alguien con dos neuronas! Una.moda de los grones que no tiene ninguna bondad! Asco me da ver a los vergas haciendo eso! Es como.decir, estoy Libre ; meta la ahí en la raja!
¿Alguien de verdad se cree eso de que gastaron toda la reserva energética emocional con inglaterra?
Son jugadores top. Campeones del mundo. Estan acostumbrados a la presión deportiva .¿de verdad no vas a levantar las patas en una final del mundo porque la semifinal fue emotiva y emocionante? Te lo puedo llegar a creer de uno que juega por primera.vez, pero no de un plantel campeón lleno de estrellas.
escuchame una cosa retrasado, haber si se ponen la pija de una vez en tu pais, hace 20 años viendo dando ocote
es argentina poniendo solo la caripela y ustedes mogoliqueando
eso no importa si van a vivir sin intenciones sin gloria presente
eso es solo para la estadistica, el folklore, pero cuando llega la hora del mundial se vienen cagando a mas no poder y todos los putean,
tengo amig@s brasileros que estan a las puteadas
Ojalá siga así bosterizado Brasil, llorando beneficios inexistentes a Argentina, racismo, hablando de los jugadores inteligentes y dando lástima en mundiales y copas américa.
No creo que Argentina vuelva a ganar un mundial en mucho tiempo pero mínimo aprovechen esta camada amarga y denle garchadas de todos los colores a los brazucas. Ni siquiera que ganen Copas América, nada más rompan ojetes macacos.
Pelotudos por no ser un poquito inteligentes dejaron pasar una chance de oro. Sentados en el banco también se sumaban otro mundial DePaul y todos esos muertos.