Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

O sea… a la luz de las infini lesiones Y rendimientos el equipo que tendría que haber parado Scaloni el domingo tendría que haber sido:

Dibu

Montiel - Otamendi - Senesi - Tagliafico

E. Palacios - Paredes

Mc Allister - E. Fernandez

Laumalo - Julian

No había UNIVERSO en donde un 11 remotamente cercano a ese se plantara en cancha. Fuimos el equipo del 10 y jugaron ellos hasta que se quedaron sin piernas. Terminó teniendo razón el Carlo

4 Me gusta

gracias

1 me gusta

Es cábala, una especie de “elijo creer” o “anulo mufa”. Se dice que le da suerte a River pero no estaría funcionando por el momento

la suerte no puede hacer milagros si traemos un 4 “baratito” que faltó a la clase de aprender a parar la pelota

3 Me gusta

Ya estoy convencido

1 me gusta

:cry:

1 me gusta

Espero que en el proximo mundial vayan jugadores y dt con SANGRE, en donde le pongan antes de los partidos toda la MIERDA que dicen de los jugadores de Argentina.

1 me gusta

Inentendible que no hayan levantado las patas ni mostrado un mínimo de reveldía y ganas de ganar. La concha de sus madres, ¿todos los dias juegan una final del mundo?

8 Me gusta

Claro, es culpa del trapo no patear al arco rival (???)

1 me gusta

Y a este lo quieren vender como el nuevo Messi/Ronaldo :rofl:

Se va a sentir la falta de los capos, estos nuevos no te venden ni seguros de la nueva

1 me gusta

Lo de los Pantalones bajo las Nalgas es algo inadmisible para alguien con dos neuronas! Una.moda de los grones que no tiene ninguna bondad! Asco me da ver a los vergas haciendo eso! Es como.decir, estoy Libre ; meta la ahí en la raja!

2 Me gusta

¿Alguien de verdad se cree eso de que gastaron toda la reserva energética emocional con inglaterra?
Son jugadores top. Campeones del mundo. Estan acostumbrados a la presión deportiva .¿de verdad no vas a levantar las patas en una final del mundo porque la semifinal fue emotiva y emocionante? Te lo puedo llegar a creer de uno que juega por primera.vez, pero no de un plantel campeón lleno de estrellas.

9 Me gusta

El que es campeón del mundo usa los pantalones como quiere

Sali de aca gordo macaco retardado de Mr football y la concha tuya, te domo el pelado, negro puto

1 me gusta

escuchame una cosa retrasado, haber si se ponen la pija de una vez en tu pais, hace 20 años viendo dando ocote
es argentina poniendo solo la caripela y ustedes mogoliqueando

No sabía que tenías internet en tu selva

1 me gusta

Así todo nos siguen sacando dos estrellas

1 me gusta

eso no importa si van a vivir sin intenciones sin gloria presente
eso es solo para la estadistica, el folklore, pero cuando llega la hora del mundial se vienen cagando a mas no poder y todos los putean,
tengo amig@s brasileros que estan a las puteadas

1 me gusta

Ojalá siga así bosterizado Brasil, llorando beneficios inexistentes a Argentina, racismo, hablando de los jugadores inteligentes y dando lástima en mundiales y copas américa.

No creo que Argentina vuelva a ganar un mundial en mucho tiempo pero mínimo aprovechen esta camada amarga y denle garchadas de todos los colores a los brazucas. Ni siquiera que ganen Copas América, nada más rompan ojetes macacos.

3 Me gusta

“pedo do impodante eda da admonia del gupo”

Pelotudos por no ser un poquito inteligentes dejaron pasar una chance de oro. Sentados en el banco también se sumaban otro mundial DePaul y todos esos muertos.

1 me gusta