Un resumen de lo que fué la final de ayer.
El primer cambio es forzado!! Sale el arquero Abondansieri!! Te cambio el pwrtido. Despues saco a tristelme que estaba cansado y entro Cambiaso. Recien ahi sale crespo. Con arquero suplente y cambiasso que es mas defensivo y arquero que entro frio queres ir a liquidar dejando espacios atras. Iban casi 80 minutos cuando sale crespo habia que cerrar el partido
Lo escuchan al Dibu cuando arranca el video??..donde Messi tira “tranquilos muchachos” , apenas arranca el video se escucha a Dibu que tira un “estoy re caliente”
Wdf
te quedaste corto Radovan!
![]()
Hubo un momento que la seleccion jugaba bien, pero llegaron hechos pija ahora el mundial. Un desastre. Varios irreconocibles este mundial 2026, enzo fernandez, julian alvarez, maccalister esta mal. Laumalo ya jugo asi el mundial pasado. Si no aparecia messi nos quedabamos en el grupo.
No es culpa de messi, es que falla el resto del equipo. Hasta el arquero llego con una mano fracturada.
Faltaba dimaria que era otro que podia pedir la pelota y encarar
El mediterraneo no podrá colapsar hiperbolicamente e inundar media España? Dejar solo a los catalanes y vascos para q empiecen de cero
Obvio que no es culpa de messi, es del ct y del resto de los jugadores. Messi tenia que complementar al equipo, no el equipo complementar a Messi. Nos sirvio para llegar a la final porque es Messi, tuvimos algo de ojete, y hasta inglaterra no le habiamos jugado a ningun equipo de verdad, si somos honestos. Despues llego españa y paso lo que paso
Estaba haciendo cuentas y en 3 meses cumplo 54 años, es decir que desperdicie un tercio de mi vida en este foro y solo me quedan 4 mundiales lucido
Pero si te registraste el 12 de julio según tu perfil
Ah bueno o sea que ya no me quedan mundiales lucido
Es muy posible.
River pateo mas
Afa te puede salir con cualquier dt. Esta libre bielsa y gagardo tambien!! ![]()
![]()
. Mete muchos experimentos afa. Lo logico es buscar alguno que haya ganado libertadores, que sea dt, que labure, y que sea medio defensivo porque no se viene una seleccion super atacante. Hay que laburar mucho renovar jugadorrs. Probar muchos nuevos.
Si ponen a uno que sea dt y se manda ninguna muy grande dura los 4 años del contrato. Pero despues queda en octavos lo rajan y viene otro y otro. Asi 20 o 30 años hasta quee haya una generacion dorada y algun buen dt que nos ponga en semis de nuevo o en la final. Desde la final del 90 hasta la de 2014 pasaron 8 dts!!!
No nos olvidemos que cuando el chancho boliviano tuvo que elegir un DT, pagó 15 palos verdes por SAMPAOLI. Scaloni fue una casualidad, como gagardo por francescoli.
No me sorprendería que ponga a mascherano o bkcc.
Si se va Scaloni me juego que se lo ofrecen a Aimar.
Como despues de maradona. Una seleccion mas raspadora que como mucho llega a octavos o cuartos, algun mundial nos iremos en grupo como los uruguayos. Ya nos paso en 2002 con el mismo dt
Los brasileros vienen en esa hace rato
Se jubilaron los virtuosos que se empomaban travesaños en las concentraciones y quedaron nuevos brasileros que lloran discriminacion por todo y golean equitos chicos y pierden en la primera dificil.
Que lo llamen a heinze así me cago de risa un rato al menos
No se como sera decidiendo cosas el solo pero ante las alternativas puede ser buena idea Aimar. Bielsa esta libre y gagardo!!. Me da miedo afa poniendo dts.
Uff una dupla Bielsa-Gagardo no juega?
Al menos va a haber buenos memes
Dato turbio:
Contra España siempre salieron lesionados durante el partido referentes de los rivales.
Courtois, Nuno Mendes, Saliba.