Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Pasamos quemando aceite hasta que no hubo mas aceite !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

La gran riquelme jajajajajajajaj

Cagamos, más Mascherano 2.0

2 Me gusta

A los heroes del medio hay que colgarlos un cachito y ponerles competencia, que se pongan nervioso si no corren.

8 Me gusta

Dicen que pajedes tenía una costilla fisurada. De ser así sería una irresponsabilidad enorme poner un jugador que este roto. Claramente le armaban el equipo al scalope. Por eso jugo de fault. Y si messi no estaba para los 90 tenía que entrar en el 2do tiempo, claro que eso no iba a pasar tampoco.

9 Me gusta

Acaban de interpretar “No lloren por mi Argentina” en el programa de Es mi sueño y se me escapo un lagrimon.

Dame la copa Lamine, damela :smiling_face_with_tear:

Che , se está justificando la antipatía contra argentina , no está bien si te ponen un rotulo los occitontos luego no te lo sacas más salvo agaches la cabeza

Varios influencers están lucrando con eso , hasta la puta de mia Khalifa nos tira odio

1 me gusta

Este tengo miedo que imagen va a dejar a la larga por el tema de la expulsion. Ya le estaba diciendo el bison fermandez por como volo el español. Que salto tipo artista de circo.

1 me gusta

Igual hasta volver a otra final van a pasar 40 años. Que la chupen los extranjeros

Los únicos 2 partidos de mundial que perdió la Scaloneta fueron con este tipo de árbitro: Slavko Vinčić.

Ni una sola tarjeta a España. Pusieron a un tipo lleno de polémicas a dirigir una final. Son unos sinvergüenzas.

13 Me gusta

me decís que ese Messi para tratar de liquidarlo de contra en los últimos 20 minutos era menos que cruz ? que julio cruz!!!

si esas teorías conspiranoicas no tienen ningún sentido ayer fue igual que el partido con suiza la diferencia suiza es muchisimo menos que españa y por suerte. negro ese elbolu o como se llame se hizo echar que si no…

1 me gusta

Salis a liquidar te meten uno de contra y tebprenden fuego que no sabes cerrar un partido. No es riestra era alemania ahi enfrente

Sólo esperemos que ese gol a england no se transforme en el nuevo cruce de Masche contra Holanda.

3 Me gusta

saco a crespo y puso a cruz !!! a cruz !!! bo se que edad tenés si lo viste jugar a cruz , era horrible un burro por suerte en River estuvo 6 meses era el cuqii Silvano con un poco más de suerte

4 Me gusta

Esto describe la diferencia entre un equipo equilibrado y la dependencia de un superdotado. A la larga se impone lo colectivo siempre.

9 Me gusta

Esto habla mal de Argentina en el sentido de que es una seleccion que juega por y para messi, y lo buscan absolutamente siempre y en jugadas que no se lo necesita, mientras que en españa nadie esta por encima de nadie. No es casualidad que la seleccion previo al mundial haya ganado muy bien partido bravos como con brasil sin messi

9 Me gusta

si, la dependencia a messi fue aun mayor que en catar 22, era practicamente imposible campeonar asi

7 Me gusta

Totalmente, y es una pena enorme, porque por ahi messi tendria un par de goles menos, seria goleador igual seguramente porque es el mejor judador del equipo, pero tendria otro campeonato mundial mas.

6 Me gusta