Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Otra cosa que noto mi novia viendo el partido es que solamente enfocaban españoles en la tribuna

Con el partido 0 a 0 hasta que terminó. Creo que una sola vez enfocaron un argentino y era medio yankee

6 Me gusta

2 Me gusta

La culpa de esto lo tiene el técnico, cómo los hace jugar.

Por momentos no se ve un equipo sino jugadores tirados en la cancha.

6 Me gusta

Enzo fue un desastre ayer, un desastre, más allá que estuvo mal echado.

Esto no es tenis.

3 Me gusta

Este viejo le gusta que lo puteen, supuestamente es hincha de River y vive diciendo que somos pecho y uosta no y le vive chupando el mani a tristelme

11 Me gusta

Enzo fue un desastre en distribución, su partido en faceta defensiva no fue malo

1 me gusta

Tienen que jugar el equipo y sistema de juego que le pegó el baile a Brasil acá en las eliminatorias

1 me gusta

Por edad, va a faltar el segundo central y dos volantes, para replicar ese sistema de juego.

1 me gusta

Que lindo, ahí volvieron los heroes de Qatar.

8 Me gusta

Dejen de hablar de esta mierda que no le importa a nadie cierren esta farsa y pidan refuerzos

2 Me gusta

Es que asi se llama su cuenta de Tik Tok donde se hizo conocido

Eso venia a buscar master, eso! Nadie dijo un choto de como no la reventaban, Julian despeja al medio dos veces, daleeeeee. Que si, que te ahogaban, y bueno si te ahogan la revoleas la concha de tu madre.

1 me gusta

señoras y señores

HABEMUS CABARET

image

5 Me gusta

3 Me gusta

Lo viste a lamine yamal este torneo? Hizo agua. Podes ser crack pero si sos pibe te cuesta.

Ese messi pibe le faltaba caracter fue madurando. Le costaron un monton los mundiales con arg

Enojarse con pekerman es al pedo armo un buen equipo en 2 años de trabajo, hizo un buen papel se fue en penales con un arquero suplente contra los alemanes. El siguiente mundial pusieron a maradona que ni era dt, gokeados por alemania. 2014 por fin un dt ganador de copa libertadores, se llego a la final y estuvimos cerca, con alguno con mas punteria arriba se metia alguna en esa final. Despues 2018 un loquito de nuevo nos fuimos enseguida .

2 Me gusta

Igual ya el dt este se va. Lautaro martinez tiene que cerrar el culo. Despues del mundiak 2022 que hizo ni merecia ir a otro mundial. Se le cierra el arco en los mundiales.

Los primeros partidos era un desaparecido en democracia. Por suerte arg paso y se fue despertando enzo. Igual que julian y lautaro hasta ahi y otros

Que pena ir haciendo la épica todos los partidos para terminar así, con esta imagen horrible en la final. Esos años del 2021 al 2024 se van a recordar con mucho cariño el día de mañana, espero se forje un grupo nuevo y ganador pronto, sino habrá tiempos oscuros como en los famosos 28 años.

9 Me gusta

ya esta, lo conmfirmo yanina latorre que es amiga de messi y anto

“Yanina Latorre”

Porque ante los pedidos de explicaciones de la arenga de Messi, ella reveló la verdad: “No paso nada, fue la charla despedida de messi en el vestuario. El fin de era Messi en la selección , y todos se quebraron, por eso Messi dijo que se olviden de todo y a jugar.”