Vayan a recibirlos como en el 58.
y van a tener el ritmo y precision requerido? Rodri se lesiona mucho, para mi no van a poder sostener este equipo para el proximo mundial y van a tener q mutar
Este tipo es el que realmente la vió, no hay que buscar cosas raras a veces es un boludo nomás siendo boludo.
Selecciones que menos patearon al arco durante 90 minutos en los ultimos 2 mundiales
- Argentina vs España (2026) - 0 remates
- Qatar vs Países Bajos (2022) - 2 remates
El partido de ayer de Argentina es el único de una selección masculina que aparece en un mismo ranking pero incluyendo mundiales femeninos desde 2011
Patetico, menuda imagen mas lamentable para despedirse de un mundial, a la altura del cabezado de Zidane
La depresión que hay en la calle es terrible, hace 4 días estaban todos a los bocinazos y mi vecino rompiendo los huevos con la cornetita todos los días, hoy un silencio espantoso
El Chotito Simeone no puede jugar nunca más en la selección.
Ya era un milagro con lo burro que es, solamente lo salva el apellido. Pero con ver como larga la marca en el gol es imperdonable
Tal cual
Como dije cien veces, la gente se veía campeones y hoy iba a ser un lunes a puro festejos. Y el equipo ni al arco pateo kjjjj
No puede ser convocado nunca más así de corta
Y ahora sin Messi que va a ser de la seleccion el proximo mundial??? Se ve muy negra la cosa sin Messi
todo bien, pero ya estoy podrido de lo insólito.
No quiero ser pesimista pero me huelo otra era de sequías y desfile de técnicos si no calibramos bien un engranaje a futuro.
Nos volvio a arruinar un Simeone, menos mal que no trajimos a inutil del hermano.
Ya volvieron estos delincuentes?
La copia barreta del fletero, nueva propaganda mufa desbloqueada
otra cosa que me olvide dem ecionar
Ayer en 4 jugadas despejamos para el medio, algo que te enseñan desde chico nunca despejar para el medio , ayer lo hicimos 4 veces
1 fue lisandro martinez, otra molina, otra enzo y no me acuerdo si enzo o macalister
ojo, no estoy contando el pase atras de paredes que casi deja mano a mano, hablo de despejes, jugadas donde tenes que sacarla a la mierda lejos, la terminamos despejando al medio
y encima licha creo que lo hizo 2 veces, pero no me acuerdo bien,
curioso que sean el expulsado, el que pidio el cambio, y el que fallo en el gol
Que chance desperdiciamos, estoy re caliente. No jugaron a nada, e internamente deben saber que quedaron marcados por no patear al arco.
Y la gente esa que agradece y festeja el subcampeonato son de cuarta. Esto es fútbol, somos Argentina. Siquiera hubieran jugado a algo como para decir que dejaron todo, dejaron todo atrás y no se acordaron de querer ganar.
Seguramente soy de los pocos que le va a costar sacarse el fastidio por la final amarga y triste que jugaron estos tipos. Hubiera preferido perder 3 a 0 con Inglaterra que entregarle el mundial a los españoles sin pegarle al arco.
Me chupan la pija los trolos antiinglaterra
Producto del encierro en el que nos puso España. Jugaban a los toques adentro del area propia porque no podian moverse por la presion. Tactica y fisicamente fue un baile.
1 vez, te la tomo
2 veces… y bueno
a la 4 y 5 vez ? hasta el moishe de la TV publica dijo "Que pasa? xq seguimos despejando al medio ??
eso lo hizo el Yacare en un partido y no volvio a jugar mas, imaginate aqui
Ahora, suponiendo que el fútbol no es un negocio, que no hay nada digitado por las casas de apuestas, obviando los intereses políticos que hay detrás…
Es un deporte injusto. Mbappe, Yamal… A los 18, 19 años ya fueron campeones del mundo y Messi, el mejor de la historia tuvo que esperar hasta los 35, encima perdiendo 2 finales.
Quizás me digan Cruyff no ganó ninguna. Pero bueno, no dejar de ser “injusto”.