Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Y mas despues del envion animico y del alma que fue haber dejado a Inglaterra atras, no se entiende posta, mas alla de que los britones se regalaron.

3 Me gusta

Claro. Porque pueden superarno. Incluso pasarnos por arriba. Pero directamente no pasamos mitad de cancha. Si hubiese esa diferencia de verdad, directamente no tendríamos ni que haber clasificado.

2 Me gusta

No vi a mucha gente haciendo hincapie en los tiritos de mierda que hacian los españoles, tipo tan choto le vas a pegar todas las veces? No es que el Dibu fue Amadeo, llegaban y tiraban a las manos boludo, yo por eso me habia ilusionado con los penales, habia tufo de que iban a dominar 100 minutos mas pero no la metian ni ahi.

1 me gusta

Hola Carlos Damián M. @Champion

1 me gusta

No parece ser el, se conecta desde CABA con ip normal sin proxy.

3 Me gusta

Nos estan convirtiendo en villanos de una historia mal contada, no queda otra que ir a fondo y empezar a gestar el cuarto reich desde tucuman

1 me gusta

Asi se le gana España, en el Monumental, la casa de la Seleccion de toda la vida manga de nenazos.

1 me gusta

Me dijeron que saltó del balcón cuando vio entrar la del ghanés Nico Williams ayer

1 me gusta

El futbol es actualidad no historia.

País espiritualmente bostero, nunca aceptando la derrota, siempre echándole la culpa a la FIFA, Havelange, Domínguez, Grondona, la masonería, los illuminatis, etc :poop:

10 Me gusta

Ya vez una camiseta de ahi y sabes que van a empezar a mitomanear.

3 Me gusta

River no llegó cansado físicamente. La libertadores se jugaba en noviembre.
Otro paralelsimo son los cambios cuestionables: en lima saliendo nacho por un desconocido julian y borré por pratto, dejando en el banco a Scocco, Ponzio y Quintero. Lo de ayer fue impresentable hasta incluso la salida de Julián. Era para que salga Messi e ingrese uno para correr

3 Me gusta

Uhhh lo que dijo Lautaro

“Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha PERO BUENO”

5 Me gusta

Ya lo podemos crucificar en el obelisco a éste?

Pido que sea en bolas y que las palomas de a poquito le coman los huevos a picotazos

2 Me gusta

Opinión de esto @Champion

6 Me gusta

Que patético me pareció eso,

3 Me gusta

PARA ADELANTE EEH PARA ATRAS JUEGAN LOS CAGONES

Eso decia el dibu en la entrada al estadio

10 Me gusta

123456

13 Me gusta

Este hijo de remil puta sabe algo

8 Me gusta

Si hay algo que hizo esta selección de forma completamente abusiva fue jugar para atrás y no avanzar en el campo, realmente desesperante por momentos, pánico absoluto a atacar.

Y ayer fue un claro ejemplo, 110 minutos jugando prácticamente en nuestro campo una final del mundo la concha de su madre! .. decime en qué estás pensando para plantear un partido así.

12 Me gusta