Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

River queria traerlo a Messi pero el pase lo tenia newells y ni en pedo nos lo querian vender, quieran darselo al Barza, por mas guita imagino.

De todas maneras anda a saber que clase de jugador hubiese sido Messi si jugaba en River en vez de criarse en la escuela de futbol del barza.

1 me gusta

El defensa es igualito a Otamendi jajaj

No te parece raro no patear al arco??
Ni deportivo salamanca jugando copa del rey vs real madrid hace eso.

1 me gusta

Lo querian vender pero River mando para que Messi se arregle solito con Newells y traiga el pase en la mano

Al irse al Barcelona no hubo venta de pase

Ya cuando la gente sale con las teorías conspirativas para acomodar relatos, entonces es una apaga y nos vamos al carajo un rato. Después volveremos.

1 me gusta

La tremenda psyop de odio que se mandaron contra Argentina es una cosa que empieza a ser preocupante. Hasta Samuel Jackson subio un reel en su cuenta diciendo que no apoyaran a Argentina por ser una nacion racista !!!
Despúes el caso que contó una chica en Reddit que se juntó en un bar de Jamaica con amigos para ver la final y se comio el bullying de su vida. Contaba que todo el lugar iban a molestarlos, gritaban cosas y hasta llegaron a decirles cosas xenófobas. El conspiranoico que llevo dentro me dice que esto es el principio de un plan minucioso y a largo plazo de servicios de inteligencia de algún país planeando un infortunio futuro a Argentina, y que el mundo lo festeje.

8 Me gusta

al farsa podia ir por la patria potestad o quedar libre

en la misma federacion no se si existe lo de patria potestad y no podes anotarlo en dos clubes

una tramoya asi hubo con tevez que le cambiaron el apellido para anotarlo en bosta

Estoy empezando a pensar que era mas digno perder con egipto

11 Me gusta

por suerte no nos hizo un gol porque ese tipo es lo mas meme desde kennedy en 2023

2 Me gusta

Es una copa hecha con legos, no es la original.

------

2 Me gusta

Pienso que hubo jugadores que fueron al frente pero tambien creo y digo “creo” que la orden se bajo. Es como cuando River fue para atras contra Rasin, hubo algunos que quisieron ganar y otros perder.

3 Me gusta

Si pero jugaron como jugaron contra Cabo Verde. Hasta Williams tiro una del Pes 2010 con el partido todavía sin definir

Todo muy raro. No creo que esté arreglado pero no deja de dar sensaciones raras el partido

Ni siquiera se los veía conmovidos a los de argentina o eufóricos a los españoles festejando

3 Me gusta

El que sabe sabe

4 Me gusta

Ademas Paredes entro enojadisimo cagando a bifes a los españoles como si le chupara un huevo irse expulsado

La reaccion de Montiel al cambio tambien rarisima, sabia que el negro de mierda del Atletico iba entregar la defensa

4 Me gusta

Domados por los gordos Italia 90’

2 Me gusta

Que se creen que el negocio del futbol se detiene mientras hacen rodar la pelotita en 90 minutos?

Esto tambien curioso, Enzo Fernandez lloraba antes de jugar la final en la arenga/amargura de Messi

https://x.com/teo_naudomoi/status/2079246936125620400?s=20

El boomer tenia razon

6 Me gusta

Me cuesta creer tanta amargura. Te entiendo el cansancio, la falta de tecnica o talento, pero lo de ayer fue inaudito. Nunca vi un equipo tan triste. Lo llamativo es que eran campeones, no son unos randoms cualquiera. Son jugadores que ya habian dado muestra de lo que pueden hacer. Todavia le busco explicacion.

8 Me gusta