La tremenda psyop de odio que se mandaron contra Argentina es una cosa que empieza a ser preocupante. Hasta Samuel Jackson subio un reel en su cuenta diciendo que no apoyaran a Argentina por ser una nacion racista !!!
Despúes el caso que contó una chica en Reddit que se juntó en un bar de Jamaica con amigos para ver la final y se comio el bullying de su vida. Contaba que todo el lugar iban a molestarlos, gritaban cosas y hasta llegaron a decirles cosas xenófobas. El conspiranoico que llevo dentro me dice que esto es el principio de un plan minucioso y a largo plazo de servicios de inteligencia de algún país planeando un infortunio futuro a Argentina, y que el mundo lo festeje.
Pienso que hubo jugadores que fueron al frente pero tambien creo y digo “creo” que la orden se bajo. Es como cuando River fue para atras contra Rasin, hubo algunos que quisieron ganar y otros perder.
Me cuesta creer tanta amargura. Te entiendo el cansancio, la falta de tecnica o talento, pero lo de ayer fue inaudito. Nunca vi un equipo tan triste. Lo llamativo es que eran campeones, no son unos randoms cualquiera. Son jugadores que ya habian dado muestra de lo que pueden hacer. Todavia le busco explicacion.