Ademas de 4 euros, tiene un mundial sub20, dos medallas de oro y le falta la finalisiima por que Scaloni se cago para jugarla
Ganaron 2 copas del mundo en 2 finales pero el club mas laureado de ellos el Real Madrid tampoco muestra debilidad en finales, gano 15 copas de europa y perdio solamente 3, algo tienen
El sionismo de Milei es una posición completamente estupida, nada tiene que ver con una nación católica de sudamerica. Siempre neutral con medio oriente, ni de un lado, ni del otro.
De entrenadores tienen a los mejores del mundo como Luis Enrique, Guardiola y Luis de la Fuente, antes Vicente del Bosque y en cantidad de mediocampistas sacan demasiado en sus canteras
Yo no se si Messi hubiera sido lo que fue sin la Massia y Guardiola
Pero igual los boludos somos nosotros que nos metemos en esa y leemos las pelotudeces online, es como le dije al pelotudo de mi hermano que mira futbol cada 4 años anoche “no leas y listo”. No es que si vas al laburo te cruzas a un chicano o a un chileno como pasa como cuando perdes con la bosta, disculpenme pero es de pelotudo hacerse drama por esa gente eh.
Yo cerré mis redes por una semana mínimo, seguro sea más. Ni ganas de entrar a ver ese desquite con las ganas que nos tenían, debe ser un deleite de los agazapados de siempre. Estoy como si estaría viviendo en 2006 ponele.
Viendo esos videos de pibe ya pasaba rivales como conos messi. Lo que mas lo ayudo tambien es la flia que tuvo, nunca cayo en la joda. Es ronaldinho sin noche.
Tipos asi son tocados por una varita magica. Despues obvio hay que entrenar
Se, no quiero ver nada, debe ser una catarata de mierda constante. Dejá, prefiero ver The Boys que todavía la tengo pendiente, y no me entero de nada. Distinto sería si trabajás con las redes, ahí toca mamarla o finjir demencia sabroso, y rápido.
El mundo era mejor sin redes en este aspecto, le dieron voz a contreras y trolls por igual.
Bueno por eso tambien perdimos ayer, nunca valoramos las selecciones juveniles
Luis de la Fuente viene una decada consiguiendo titulos sin perder un partido
Durante su etapa formativa, dirigió a la selección Sub-19 (campeón de Europa en 2015), la Sub-18 (oro en los Juegos Mediterráneos de 2018), la Sub-21 (campeón de Europa en 2019) y el equipo olímpico (plata en los Juegos de Tokio 2020
No hay que olvidar que este pais desprecio a Messi a sus 14 años y le quitaron su posibilidad para jugar y tuvo que tomar un vuelo a España, quieren ganar pero no son capaces de darle lo que necesitan los pibes, son como el mate cocido con queso que le dan a las inferiores de san lorenzo para desayunar
Scaloni si gana argentina no lleveis a tus hijos al colegio porque se molestaran mucho con ellos eh..madre mia pobres chicos si los pillan se enfadarian mucho con ellos eh
Che imagino que deben estar llorando porque los jugadores de acá post medalla fueron con la gente y “le dieron la espalda” a los gallegos en el festejo, no? Si lloraban por finitas a nuestro favor, por eso deben estar diciendo que malos perdedores, soberbios, merecidos perdedores etc
No se vos, pero yo a la mitad de su equipo no lo junaba antes de que empiece el mundial… Baena, Zubimendi, Oyarzabal, Unai Simon, Osvaldo Laport… a mi me sorprende bastante lo que corrían, la precisión, la forma en la que se asociaban, la concentración.
Tampoco entendí el mundial de Enzo y el de Mc Allister… no cortaban, no marcaban, no creaban juego, no se asociaban entre ellos. No hicieron pié en la mitad de la cancha en ningún momento del mundial.
Muy mal marcado el gol ,hay cuatro jugadores adentro del arco, los boludos en vez de salir a cortar el remate se quedaron en el arco, tapando al dibu, que pelotudos