Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

La foto en el gol de españa,hay 4 tipos adelante del dibu y el gallego trolo pateando que boludos la defensa

1 me gusta

Hubo una mezcla de cosas. Primero el trajín acumulado de los clubes, después el colorado llegaba en mal momento, les pedían otras cosas. Además de jugar mal, el DT se ve que les pedía sacrificio defensivo para ayudar con el tema de tener entre uno y dos jugadores menos para presionar atrás (Messi y Lautaro si jugaba). Enzo levantó desde contra Egipto hasta la Semi, el colorado fue un asco toda la copa. Ese gol a Suiza es pizarrón de Samuel.

1 me gusta

Pero River le dijo que le daba las inyecciones pero que se la arregle el solito para traerse su pase de Newells cosa que los rosarinos no quisieron

En España desde el avion hasta todo hicieron para apoyarlo y que no falte nada

1 me gusta

No digo que no sea valorable, claramente puede ser una causa de todo lo bueno que les pasa, solo que me refiero a la Mejor Selección del Siglo, nada mas

1 me gusta

Fue un desastre el mundial de varios. Julian y enzo mejoraron como en el 5to partido recien pero nada que ver con lo que eran en 2022. Depaul no repunto algun quite en algun partido. Laurato hasta ahi.

No se que paso pero desastre de varios en esta copa y la final es dificik de analizar

Rescato al dibu que estaba metidisimo en los partidos.

1 me gusta

Que hacen ahi

3 Me gusta

Ya llegó el primer chupapija libertario a defender a su presidente

2 Me gusta

Lo raro es que William sin el bostero de molina empujandolo no llegaba a bajarla de cabeza, necesito del empujon

Y el hijo del cholo se acomodo las medias para no marcar a Ferran, ademas de que el dibu no salio a descolgar un centro al area chica, a 50 cm de su palo

3 Me gusta

completo con que el triplehijoputa de Sime*ne perdió la marca de Ferran por acomodarse las medias :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Nunca quedo muy claro eso. Messi nunca incendio al que desde newells no le daba inyecciones. Es muy educado. Menos va a incendiar a river. Si le veian potencial habia que arreglar el pase con plata como sea.

Se escapo la tortuga ese dia.

1 me gusta

Alguna vez habrá que bancarse esto y darse cuenta que por algo es también que nos odian, y no vengan que es por envidia del éxito que tuvimos estos años, porque hay muchos casos de ciclos exitosos que ni de casualidad la mayoría del resto quieren que pierda y/o lo detestan.

Obvio que si después están los boludos que solo siguen el boca a boca o las redes e inventan cosas que hacen que nos odien más, pero el argentino promedio colabora mucho para que el resto nos quiera ver derrotados.

Si les gusta que sea así, allá ustedes, a mi no me gusta ser odiado ni ayudado por el arbitraje y contexto, seria como los bosteros hipócritas y ladrones con esa postura de “todos contra bosta”, “somos nosotros contra el mundo”

4 Me gusta

Es un negocio de representantes que tienen cuña con el club y arreglan en negro la plata y los porcentajes ademas de ser un lavado de guita

Por eso no le dieron bola al pibito de Rosario por que no venia del circulo de negociados, describe un poco la corrupcion metida en nuestro futbol a diferencia de los clubes de España

2 Me gusta

Obviamente que el argentino es en parte culpable de ese odio. En Twitter está lleno de argentinos haciendo memes racistas no solo contra latinos, sino contra gente de todo el mundo. Se instaló la idea de que Argentina es racista y todos cayeron.

Yo creo que el odio por lo futbolístico nace en parte por esa creencia, no por el futbol en sí.

6 Me gusta

Y eso que los chilenos se los está llevando a la mierda el Océano Pacífico, y no tienen tiempo para darnos con palo y agua! Sino estarían memeando y jodiendo

En Argentina se da el fenomeno que mientras mas alta sea la clase social mas racista es la persona y generalmente eso son los que estudian afuera, trabajan afuera, viajan afuera es lo que conocemos como la clase media alta del pais, son quienes nos hacen avergonzar en el extranjero y ganarnos todo el odio del resto

Esta aceptado culturalmente el racismo aca pero en la vida diaria a niveles aceptables, lo de esta gente es nombrar la palabra “negros de mierda” “bolivianos, paraguayos” todos los dias en su vocabulario

3 Me gusta

eso pasa por acumular defensores

un central pensara que es pelota del otro central
El otro central pensara lo mismo
y el tercero igual

McAllister Estuvo bastante flojo y Molina un desastre

1 me gusta

Que pija es jugar una final a la tarde con un día soleado a quien mierda se le ocurre? Durante el partido se me venían flashbacks de “ese” día.

8 Me gusta

Para mi se entregó la final por pedido de Infantino. Se rumoreaba mucho que su continuidad claudicaba y necesitaba el apoyo de UEFA para seguir.

4 Me gusta

Che es una pelotudes pero no habría sido mejor jugar con lautaro y julian de arranque y que el segundo en retroceso haga la banda? Yo creo que con 2 9 hubiéramos creado más peligro había que salir a jugarlo a hacer goles.

4 Me gusta