Allí vi una imagen de Cucurella llevándose la copa en una bolsa como si estuviese saliendo de un supermercado.
Ya llego el primer pelotudo que quiere meter politica y culpar al presidente
Cuantas similitudes entre Argentina y River ehh? Tener menos títulos de lo que su grandeza realmente es, momentos de juego, perder ciertas finales o momentos donde se debe ser oportunista, las formas, temas de grupo, etc.
En dos meses se perdió la final con Belgrano y una final del mundo. Mejor bajemos la persiana.
Paaa loco, Alemania tiene de hijo a la Afa
Se nota que los rituales nazis de crucificar niñas blancas en cadaveres funcionan
Quizas esa fue la clave para seducir a peron
Tener harenes te dota de cierto poder porque el sexo es una energia muy poderosa que te impulsa y no se piensa al ser una necesidad “reptil”
Es facil. Con eso se seduce, se coapta, luego se forman las amistades, obviamente coartadas mafiosas
Y ahi nace la influencia
Igual son los mayores campeones de euros y a nivel clubes los equipos españoles tienen mas copas de europa con muchos jugadores locales por escuelas de futbol como la Massia o cantera madrilistas
si esta arreglado pueden hacer un 6 a 4 como el tercer y cuarto puesto pero con menos goles
3-1 o 3-2 remontando
fue raro el partido y todo lo que paso alrededor pero no diria que estuvo arreglado
Ahora posta, es increíble la mierda que nos tiran y el odio que nos tienen desde literalmente todo el mundo. Ya no son solo los latimonos, sino el mundo entero. Te metes en cualquier red social y te encontras posters de todos los idiomas puteandonos, con miles/millones de likes. Se fue de las manos esto.
Es España la mejor selección de este siglo?
La única que ganó dos mundiales y creo que ganó sus 4 Euros también estos años, o al menos 3 y una antes
Francia tiene 3 finales y un título pero en Euros queda abajo
Argentina también 3 finales y un título, más algunas Copa América, pero no es comparable a Eurocopa
La Bandera dice un mensaje! Anda pa allá Bobo! Sos cuadrado en serio
Es que como arreglas una final, a mi no me entra en la cabeza, menos que le digas a un jugador “che hoy no podes pasar media cancha”…yo esperaria cierta rebeldia desde el jugador, que se yo.
Y…es tirar sal en la herida, pero ayer se definia eso tambien eh.
no, pero tal vez los presionan con algo y le crean conflictos de interés que los hacen jugar mal..
mentira fuimos una murga
Y sobre todo, es muy orgulloso. Tiene sus pros y sus contras.
Pero meternos en ese fango del racismo y su agenda, ya vimos lo que es. Y solitos nos metimos, sin necesidad.
Que nos tomen por jodones y pesados nomás.
Lo peor es que ahora muchos argentinos lloran victimización. Si querés ser un bad boy, bancate el vuelto. Actuá como tal.
No sé puede ser víctima y victimario a la vez.
Cucurella sabe cuánto pesa la del mundo y el burrito Ortega no, cosas del fulbo.
También contribuyó Alberto a todo lo que pasó en el ciclo con lo de “venimos de los barcos”.
Es que tiene que ser algo tipo “che, cruzas media cancha y olvidate de jugar en una liga grande”…la verdad que no me cierra como haces que un jugador vaya para atras en una final del mundo, otros manejos turbios habra siempre, de eso estoy seguro.
para mi fue una mezcla de tener un gran equipo enfrente, no tener armas para superar la tactica rival y estado fisico mas algo de panico escenico
contra un rival que presiona alto no podes necesitar 3 controles o tirar pases al medio o cambios de frente rasantes como hicimos varias veces
como juega españa un 4213 no deberian ganar la posesion y lo hacen siempre
estan muy aceitados el baile para mi es justificado
suiza nos bailo por momentos y tampoco le pateamos al arco hasta la expulsion
Yo pensaba eso ayer!!! Estaba muy accesible este mundial!!
Pero siempre nos caemos