Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Lo de las malvinas…

La Otan habra dicho.. no para.. esto no otra vez no hay que permitir

En USA existe la Quinta Enmienda, donde uno se apoya para decir lo que se le canta las pelotas

1 me gusta

Si pero cuando es una amenaza a la nato?

Deben existir algunas regulaciones

Se puede considerar como una amenaza.

Xq es algo que ven miles de millones de personas

No recuerdo si fue el mismo sorete de Duka que escuche decir “imaginense que antes del partido les cuentan todo lo que iba a pasar, no lo hubiesemos creido ni ahi”. Hay argumentos futbolisticos para justificar lo de ayer como hable con otro colega antes, pero es siempre tan turbio el futbol que uno no se tiene que soprender con nada. Y encima antes te la dibujaban, ahora un presidente levanta el telefono y le perdonan la roja a un jugador, que se yo.

2 Me gusta

Si soy de malaga me habia olvidado

Que parte no Entendés Gallego Cuadrado

1 me gusta

Es extremadamente difícil repetir como campeón, todo lo demás es verso.

1 me gusta

por favor @Oscar sacame al pseudomoishe hijo de mil puta de elmasshalom que viene a descansar aqui, que vaya al thread de las conspiraciones o al thread de los genocidas a hablar

no aparecio en toda la copa y viene a aparecer ahora??

toy re caliente,

7 Me gusta

Tranquilo giglioti, arrorro

Otra cosa que no recuerdo, Cachete estaba lesionado? O por arte de magia se le dio cambiarlo por el forro que se come el gol ingles?

2 Me gusta

Dijiste..decir

Pero mostrar una bandera… entre muchos

Frente millones de espectadores..

Eso quizas ya no es opinion sino..

Incentivo adrede

También quedó demostrado que el verso de “la hinchada y el aguante” no sirve para nada. Entiéndalo gordos, no son mas importantes que los protagonistas. Ganó una selección que canta “hola don pepito hola don josé” y que no salieron a festejar a la calle.

Hay que jugar bien al futbol que es lo principal.

14 Me gusta

De la misma manera que River tuvo su mejor epoca sin barra directamente.

4 Me gusta

No se pudo pero un Mundial y una final no son para cualquiera

4 Me gusta

Argentina jugó mal y España fue superior en todos los aspectos. Buscar conspiraciones en una derrota tan clara es caer en lo mismo que criticábamos cuando algunos mexicanos atribuían las victorias argentinas a factores externos.
Tenemos dos opciones: reconocer nuestros errores y el mérito del rival para mejorar, o refugiarnos en teorías conspirativas y convertirnos en un mexico de la vida

5 Me gusta

En España son muy buenos en muchos deportes, el fútbol no los motiva tanto como a nosotros. Y la identidad española es local, de su comunidad, se identifican primero con su region que con el país. Acá nadie dice soy jujeño antes que argentino, en España es al revés. Nos duele ver cómo festejan porque son re fríos y boludos, pero futbolisticamente fue una paliza, no hubo competencia, no recuerdo una final donde no se le pateo al arco al ganador.

6 Me gusta

Nos hizo mucho daño la pelotudez del “corran la bola”, muchísimo. Sumado al imbécil que tenemos de presidente.

Todo por no admitir un error y seguir chicaneando con otras cosas.

2 Me gusta

Y pasa también que al tirar esa nos pueden decir que a Argentina la ayudaron alevosamente todos estos años. Un partido decisivo que le sueltan la mano, debe demostrar por su cuenta y quedan en bolas.

Uno haciéndose problema y ellos viviendo la subtrama de El Padrino en carne propia. Ni Brasil en 1998 salió a jugar la final así, para luego le entreguen el 2002.

Súmale la pelotudez de las cábalas. No fue tan demencial como en 2022, pero fue similar. Para ganar tenés que trabajar, jugar, demostrar. Si salís a ratear, entonces tenés pocas o nulas chances.

Todo esto queda opacado por lo vivido anteriormente, sino en este momento serían personas no gratas.

4 Me gusta

El bisonte fernandez!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

[url=https://ibb.co/spDNsWNb\\\\\][img]https://i.ibb.co/vCrTLXTV/Screenshot-20260720-120819-Instagram.jpg[/img][/url]

[url=https://postimg.cc/6ycdMfWx\\\][img]https://i.postimg.cc/DwkByxR0/Screenshot-20260720-120819-Instagram.jpg[/img][/url]

El argentino es muy inmaduro emocional y mentalmente hablando, muchos no superan los quince años a nivel cabeza. Si a eso le sumás que encima se encuentra en la victoria o años dulces, se pone aún más insoportable.

En vez de hacer mea culpa o mejorar, no le interesa demostrar clase, todo se resume a: “chúpala que nosotros ganamos y vos no”. Todo es una cuestión de bajeza y falta de valores, se ve reflejado en muchas personas, hasta en los mismísimos jugadores que son profesionales. Después nos quejamos que nos ven como nos ven.

9 Me gusta