Que nazis flaco jajajajaja estas gaga
Por lo menos nos hubiesen dado el feriado hijos de puta
Los bosteros peronegros deseandole la muerte a un argentino de bien como Gerson por solo decir la verdad
Gerson es el nombre o apellido? por que me sale que es apellido hebreo jaja
El fútbol está tan hecho mierda y negociado, que le dan el Balón de Oro a alguien que ni un Gol metió, ni siquiera una asistencia! Listo; esto estaba en el basurero ; ahora este asunto está en el pozo! Una mierda total! Que poronga el fútbol de Guardiola y toda la mierda Española! Ya lo banearon a Braquena en el Culo?
Hay que decir la verdad, desde 8vos que venian eliminando rivales serios con Portugal, Belgica, y despues Francia en semis.
Argentina llego a semifinales por jugar contra equipos falopas. Ya en el 1er cruce contra un equipo serio (Vs. Inglaterra) le costo un huevo el partido y la final contra otro equipo serio la perdio.
Esa la re vimos en el foro, yo por mi parte siempre indique eso en cuanto al camino que tuvo Argentina en este Mundial.
Igual Gerson es un pelotudo, lo detesto. Pesimamente “representado” el hincha de River.
Na, ultimamente estaba diciendo cosas que tenian bastante sentido, y mira que lo odiaba demasiado a Gerson por mi parte, pero se retracto bastante y no me jode.
No cabe duda a quien votaria gerson. Tremendo cipayo culorroto
Es el apodo que le pusieron por un video viral de él donde reaccionaba a la Brasil del 70
garchados y domados de por vida en las redes quedamos
el mundo hispanohablante nos va a echar en cara esta final de aca hasta al final de nuestros dias
argentina tuvo su 9/12
pero bueno era que te jetoneen los ingleses, los españoles o perder con suiza
incluso no hubieran roto tanto los huevos si quedabamos afuera con egipto al final convenia mas eso
Igual nosotros tambien en esos 3 años y medio la jetoneamos mal por todos lados… ahora hay que bancarlo al vuelto.
Estuvo bien anulado, lo pisan a Otamendi guste o no.
Lamentablemente esto se sentia en el aire, ya de por si el dia estaba choto aca, frio, viento, gris, lloviznas.. y paso lo que temia, que se nos acabara la suerte justo en este partido.. no hubo gol sobre el final, ni una chance nos dejaron los españoles, fueron un relojito la verdad, sin fisuras.. gano el mejor equipo. Nunca podes en una final tener 0 chances de gol hasta los 115 minutos, es inaceptable para la historia del futbol argentino. Nos gastamos todas las balas en Cabo Verde, Egipto, Suiza e Inglaterra.. encima veniamos jetoneando con los cambio de scaloni y con su ojete y que eso nos iba a volver a salir bien.
No se cuando se va a volver a repetir un grupo asi.. la veo jodida para lo que viene, ojala no tengamos que esperar otros 36 años para la cuarta pero… encima yo creo que nos malacostumbramos a esto en lugar de tomar real dimension de lo dificil que es llegar a una final del mundo y lo que esta en juego. Yo me acuerdo en 2014 la locura que fue el pais y las calles cuando le ganamos a Holanda, fue como vivir un sueño y ya haber salido campeones, creo que solo se supero ese festejo cuando ganamos en Qatar.. ahora se festejo mucho el miercoles tambien pero fue mas por haberle ganado a Inglaterra que por haber llegado de nuevo a la final.. y tuve la sensacion de que eso era todo.. Tal vez los jugadores también lo vieron asi, porque por mas que esten cansados, que el rival te maneje la pelota, alguna les iba a quedar si ponian todo lo que hay que poner! Jugaron como si fuera una supercopa argentina.. y no vieron la chance que desperdiciamos, son muy parecidos la seleccion y River, tanto para lo bueno como para lo malo.
Ojala me equivoque como me equivoque en 2021 con esta camada y tengamos revanchas pronto. Se sigue intentando y no queda otra.
El pibito scaloneta que en Qatar tenia 15 años y llego a otra final a sus 19, va volver a llegar a una final a sus 55 años que locura. Una vida.
Hay un moderador anciano que ayer desperdicio su ultima final vivo tambien, muy triste todo
Le pasa a alguno mas de no estar caliente o dolido estilo post 2014 o Lima 2019? Yo al dia de hoy no puedo ver imagenes de esos dias, lo del papelon de ayer me lo podes mostrar entero y no me mueve un pelo.
La gente: Ay seleccion, gracias por las victorias epicas con las superpotencias egipto y cabo verde, españa nos garcho a dedo, pero hicieron un mundial increible y el segundo puesto tambien se festeja, los amamos
los jugadores: vayan a laburar megros
Ojala que sirva para fumigar a los nenes scaloneta, lastima que en 4 años se reproducen de nuevo.
Eso se termino, ahora se vienen los nenes Mascheraneta, Choloneta o Gaganeta.
Duele cuando ves una injusticia, la eliminacion que me dolió fue la del 2002 y la final 2014 con Higuain errandose goles hechos
El forito despreciaba mucho a España decian que era una mierda no se por que, vivian jodiendo junto con los medios con Francia como la cuca, yo esperaba un penal una epica pero siempre sabiendo que era mejor España