es triste pero somos los maximos pecheadores de finales, nos salvamos del papelon total por Holanda
Similar a flamengo que previo a Lima solo tenían una copa
Es un karma tremendo ganarte el mote de pecheador de finales, es una mufa muy cruel, te acecha todo el torneo y te ataca en el peor momento posible.
Así se sentirán los bosteros ahora cuando llegan a la final de la libertadores?
Hermosa la cantidad de xenofobia que nos estan largando, sobre todo de los “hermanos latinos” y los monos de mierda brasileños que estudian en la Facultad de Medicina de la UBA.
Nosotros no somos hermanos de ninguno de esos monos
Pagamos el carma de joder con 3 años y medio con el 2do Francia todo el tiempo, ahora lo sentimos a flor de piel.
Sad but true.
Ustedes vieron el gol que le anulan a España? Jajaja.
Está final fue lamentable, tristisima de principio a fin, el mero hecho de que haya existido empaña todo lo que hizo Scaloni y el resto en esta selección.
En latinoamerica solos nos banca Peru y Paraguay hasta ahi, el resto nos envidia y nos odia
La seleccion juega cada 4 años
El futbolero de Verdad siempre va a querer que su equipo gane todo por encima de la seleccion
Mirá que me chupa un huevo cómo festejan los demás, pero me sorprende lo frío todo de los españoles en los festejos.
Yo recuerdo 2008-2012 y había más euforia. Puyol recibiendo a la reina en toallas, Casillas besando reporteras, etc
Ayer, nada.
Entregamos la colita muchachos, va pasando el tiempo y mas le cae la ficha a la gente, acuerdense que van a seguir saliendo mas cosas raras que pasaron en esa final.
España es un pais que esta moribundo. En un par de añitos mas va a estar totalmente invadido por marroquies musulmonos que le ponen trapos en la cabeza a las mujeres y las violan en las calles. Idem para Inglaterra
Es que ellos no ponen el futbol por arriba de las responsabilidades que realmente importan.
No le dicen dios a un buen futbolista
En argentina los nazis hacen lo mismo. Y los adoran.
Hay que mirarse al espejo capo, despues criticar
A la suerte hay que ayudarla tambien. Jugar tan al limite te lleva tambien al limite fisico. Los gallegos terminó el partido y ni se bañaron. Jugaban parados. Tener la pelota y usarla con criterio como hacen ellos no solo te permite controlar el partido, sino que fisicamente no te desgastas ni de cerca lo que nos dedgastamos nosotros
Te pensas que messi iba a meterle 3 goles a su patria verdadera?
Si jugaba se quedaba en rosario quizas la monada ya lo hubiera boleteado.
Argentina ni es un pais. Ni paraguay. Son como un error historico. Perdon por decirlo asi pero da bronca
Ni siquiera un feriado nos van a dar esta manga de perdedores
Mas distancia uno toma mas se da cuenta del papelon que fue esta final. No propuso nada argentina y peor aun no intento cambiar.
Creo que lo mas grave que hizo esta seleccion no fue perder la final sino privarle a los argentinos de un feriado, es un sacrilegio dejar sin feriado a la pobre gente que los alento todo el mundial.
X la plata baila el mono
Les convenia mas dejarse perder.
Tienen todo un futuro x delante
En cambio un pais como argentina donde los nazis son los que mandan…que bueno podria darles? Nada bueno
Ganar la copa para alegrar un pais lleno de nazis
Guakala
Por eso festeje cuando paraguay perdio.
Xq el pais no debe festejar nada
Lo mas antifutbolero joder con eso, me alegro mucho