Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Ya lo hacian con 1 sola… Imaginate

totalemente, no es nada facil repetir ciclos! Ahora quien sabe cuando toque armar una seleccion pasable, sino mira alemania o italia

Son buenos igual , pero se les dio todas .

Me hubiera gustado una argentina en igualdad de condiciones físicas

1 me gusta

le pegaron un baile de novela a francia que era imparable

con mucho menos nombre me parece una mejor seleccion que la de 2010 que si tenia varios nombres pesados

hay que sacarse el sombrero con el sistema de formacion español

por suerte no sacaron ningun goleador. Un villa o raul en esta seleccion metia 10 goles

7 Me gusta

Enhorabuena en la nueva jornada

Siendo esta apreciable a la vista su alba

1 me gusta

El nueve es medio flojo, de hecho llevaron a Borja iglesias que es menos que Driussi. Pero el resto es un relojito.

2 Me gusta

Si pero tampoco para ser reducidos a un equipo del ascenso con la calidad de jugadores que tenemos. Sin dudas el sistema español así como la preparación física es muy avanzada pero son muy maricones para jugar , un equipo físicamente como aviones únicamente lo puede contrarrestar

2 Me gusta

como Francia?

Tendrían que tener un poco más de mejor juego en el medio

Mc que anticipen y en una baldosa te metan pases largos

2 Me gusta

Lo que fuimos nosotros en catar digamos

No estés tan seguro, hay unos cuantos que quieren que sigan gobernando

Hay que ver si volveremos a ver a Argentina en una final -al menos nosotros los foristas-. Viene muy negra la cosa, en materia tanto de juveniles como entrenadores. Piensen por un momento que dos de los pibes que mejor pintaban, la rata y mastantrolo, estan dando asco en Europa, lo mismo que sufrihambre en un intercountry y ruperto desaparecido en democracia.

9 Me gusta

Misma sensación que cuando -salvando las distancias- perdimos en Lima nosotros. Dejamos pasar una chance increíble

3 Me gusta

francia es eso y no les pudo meter una contra tampoco

la realidad es que por mas que estuvieran al 100% no nos daba

nuestra unica virtud y su unica falencia es la personalidad

si teniamos una seguramente la mandabamos a guardar y no era raro que ellos tuvieran 20 y erraran 19 como paso

habia que meter una sola en 120 minutos no estuvimos ni cerca

ni los tiros libres tiraban al area

sacando la de messi que pega en al cabeza de merino no estuvimos en situacion de patear de afuera tampoco

nos neutralizaron por todos lados. No tiramos centros, no mano a mano, no tiros de larga distancia

literal del medio para arriba fuimos un 0 y ellos un 10

5 Me gusta

Los pibes de ahora estan mas pendientes de stremear que de salir campeon. Va a ser feo lo que se viene.

5 Me gusta

Si, micha mala suerte tambien. A veces ea simplemente eao.

Fue más importante “el equipo” que la selección. Una cagada porque si el partido se ganaba la estrella era para todos.

3 Me gusta

En estos momentos me pongo a pensar que por lo menos soy privilegiado de haber visto campeón de América a River y mas de una vez. Esos recuerdos no se borran nunca, hay gente que solo le queda la selección para tener una alegria

10 Me gusta

Yo con 28 ya vi 3, es increible pero a ver si llego a otra…

Increible que estos gallegos de mierda que nacieron en 2008 ya estan a una copa de nosotros.. que poronga todo

8 Me gusta