Por pisotón a Otamendi.
pero tenemo la chachoneta tenemo
El daño que le ha hecho la prensa bostera a Argentina en todos los mundiales desde que tengo uso de razón. 2006 tevez y riquelme, 2010 tevez, 2014 sabella no se dejó operar, igualmente puso al muerto de gago en la final y perdimos, 2018 pavón, 2022 molina y 2026 paredes y molina.
Todos jugadores de mierda pedidos por los periodistas bosteros cagandose en el equilibrio y funcionamiento del equipo.
No te olvides cuando Monegra Beltrán dijo que Zeballos, si jugaba 5-6 partidos en alto nivel, se ponía en el mundial.
Y antes de la Copa América 2024, Tonti Pasman pidiendo que Milton Giménez sea parte de la Selección.
Ganó el Balón de Oro teniendo 0 goles y 0 asistencias.
Raro !!!
Recién ahora estoy cayendo de lo que acabamos de perder. Que dolor de pija, la gran concha de su madre
Dormi 2 horas que fue cuando volvi a casa. El perro puto me desperto a la 1:30 porque se estaba cagando, hijo de mil puta casi lo fajo de ahi no pude dormir mas. Es mas me cayo todo encima.
Podría ser el mejor 5 de la historia? ![]()
me desperte pensando en el baile que nos pegaron. que hijos de puta el planteo que hicieron
Fue una verguenza cómo planteo el partido el DT, no te comiste 3 o 4 porque los delanteros de ellos son de madera terciada.
Jugó cómo equipo chico Argentina.
La defensa nunca se adelantaba; estaban clavados adentro del área y no acompañaban nunca los pocos ataques que tuvimos. Supongo que era porque sabían que los dos centrales estaban entre algodones y ni en pedo podían jugar un uno contra uno ni correr hacia atrás. Murió con los suyos en cancha (lesionados), pero jugando de la peor manera posible una final del mundo.
Tal cual. Scaloni mira que no va a saber que los centrales están con sobrecarga llegando con lo justo. De última se la hubiera jugado con uno y poner a Ota o Senesi de entrada. Lamentable todo lo que fue la gestión de cargas.
Los asados de cábala buenísimos, eso sí
Este mundial lo regalo Escaloni. Es asi.
Es hora de un recambio. Lo unico buenones que se termino el club de amigos
No existe un th y ojalá tampoco lo hagan pero quiero recalcar el pésimo rendimiento de Licha Muertinez desde Egipto, fue de malo a pésimo y para colmo se lesionó esta final como lo vive haciendo en el United, el Cuti le salvó el culo varias veces y espero que para la Copa América le encuentren un buen acompañante o vamos a volver a renegar como siempre.
Que baile descomunal
Estoy muerto, jamas pense que me iba a pegar tanto perder una final asi. Es como dijo Maradroga, Scaloni no puede dirigir ni el trafico, el tipo tuvo el culo de tener a los mejores en su momento, Enzo, Mcalister y Julian en Qatar sino nos volviamos en primera ronda. Hoy con el cambio de Molina x Montiel por “cabala” me confirmo que no sabe un carajo de futbol y que siempre le manejaron el vestuario. No rotó jugadores para descansar piernas, Argentina no tuvo una idea clara en todo el mundial, jugo sin 9 la mayoría de los partidos.
Lo peor es que se viene una época de mierda ahora sin el mejor del mundo, era la 4ta, descansar por un mundial mas y ver la renovación. Me hicieron mierda.
Con 4 mundiales nos sobraba una locura para hacer la plancha por muchisimo tiempo. Y esperar a que surja otra camada