Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Por pisotón a Otamendi.

1 me gusta

pero tenemo la chachoneta tenemo

El daño que le ha hecho la prensa bostera a Argentina en todos los mundiales desde que tengo uso de razón. 2006 tevez y riquelme, 2010 tevez, 2014 sabella no se dejó operar, igualmente puso al muerto de gago en la final y perdimos, 2018 pavón, 2022 molina y 2026 paredes y molina.

Todos jugadores de mierda pedidos por los periodistas bosteros cagandose en el equilibrio y funcionamiento del equipo.

10 Me gusta

No te olvides cuando Monegra Beltrán dijo que Zeballos, si jugaba 5-6 partidos en alto nivel, se ponía en el mundial.

Y antes de la Copa América 2024, Tonti Pasman pidiendo que Milton Giménez sea parte de la Selección.

8 Me gusta

Gran jugador pero increíble verlo ahí junto a tantos proceres.

4 Me gusta

Esta rata sucia no deberia jugar nunca mas.

14 Me gusta

Ganó el Balón de Oro teniendo 0 goles y 0 asistencias.

Raro !!!

4 Me gusta

Recién ahora estoy cayendo de lo que acabamos de perder. Que dolor de pija, la gran concha de su madre

7 Me gusta

Dormi 2 horas que fue cuando volvi a casa. El perro puto me desperto a la 1:30 porque se estaba cagando, hijo de mil puta casi lo fajo de ahi no pude dormir mas. Es mas me cayo todo encima.

8 Me gusta

Lo que mas me agrada de todo esto es que los vascos estan furiosos. :woman_dancing:

Podría ser el mejor 5 de la historia? :thinking:

me desperte pensando en el baile que nos pegaron. que hijos de puta el planteo que hicieron

7 Me gusta

Fue una verguenza cómo planteo el partido el DT, no te comiste 3 o 4 porque los delanteros de ellos son de madera terciada.

Jugó cómo equipo chico Argentina.

9 Me gusta

La defensa nunca se adelantaba; estaban clavados adentro del área y no acompañaban nunca los pocos ataques que tuvimos. Supongo que era porque sabían que los dos centrales estaban entre algodones y ni en pedo podían jugar un uno contra uno ni correr hacia atrás. Murió con los suyos en cancha (lesionados), pero jugando de la peor manera posible una final del mundo.

6 Me gusta

Tal cual. Scaloni mira que no va a saber que los centrales están con sobrecarga llegando con lo justo. De última se la hubiera jugado con uno y poner a Ota o Senesi de entrada. Lamentable todo lo que fue la gestión de cargas.
Los asados de cábala buenísimos, eso sí

1 me gusta

Este mundial lo regalo Escaloni. Es asi.

Es hora de un recambio. Lo unico buenones que se termino el club de amigos

2 Me gusta

No existe un th y ojalá tampoco lo hagan pero quiero recalcar el pésimo rendimiento de Licha Muertinez desde Egipto, fue de malo a pésimo y para colmo se lesionó esta final como lo vive haciendo en el United, el Cuti le salvó el culo varias veces y espero que para la Copa América le encuentren un buen acompañante o vamos a volver a renegar como siempre.

6 Me gusta

Que baile descomunal

Estoy muerto, jamas pense que me iba a pegar tanto perder una final asi. Es como dijo Maradroga, Scaloni no puede dirigir ni el trafico, el tipo tuvo el culo de tener a los mejores en su momento, Enzo, Mcalister y Julian en Qatar sino nos volviamos en primera ronda. Hoy con el cambio de Molina x Montiel por “cabala” me confirmo que no sabe un carajo de futbol y que siempre le manejaron el vestuario. No rotó jugadores para descansar piernas, Argentina no tuvo una idea clara en todo el mundial, jugo sin 9 la mayoría de los partidos.

Lo peor es que se viene una época de mierda ahora sin el mejor del mundo, era la 4ta, descansar por un mundial mas y ver la renovación. Me hicieron mierda.

11 Me gusta

Con 4 mundiales nos sobraba una locura para hacer la plancha por muchisimo tiempo. Y esperar a que surja otra camada

12 Me gusta