Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

España es la más pecho de los grandes de Europa junto con Holanda, pero hoy estábamos diezmados y fusilados físicamente, más el factor modo Gallardo 2022-2025 de Scadowni fue todo un conglomerado.

7 Me gusta

Curiosamente, cuando estaban precalentando, vi que la cámara justo lo ponchó a Messi como agarrándose la cara y me corrió una sensación por la espalda acompañada de un flashback tipo el partido de 2018 vs. Croacia que hizo el mismo gesto, pero no me quise convencer y ni lo relacioné en el momento. Me parece curioso recordarlo ahora después de lo acontecido.

6 Me gusta

Era llevar emi buen dia. Pero yo tengo dudas que di maria hoy hoy eeee jugaba mejor que nico gonzalez

Cualquiera que pare la pelota sin que le rebote en la canilla era mejor que Gonzalez/Simeone

Alguien me explica porque el monito negro de mierda ese de Speed es anti Argentina?

Lo virtuoso de este cuerpo tecnico es seleccionar jugadores, no es poca cosa.

Pero de planteo táctico, no se que decir pero durante todo el mundial regalo la bocha y jugo a defenderse con un equipo que no sabe defenderse, inentendible.

1 me gusta

Es que para jugar así la final, era mejor no jugarla. Para la grandeza del fútbol argentino, se jugó con un complejo de inferioridad tremendo. Bélgica hizo algo mucho más digno que Argentina y con mucho menos.

5 Me gusta

Es fanático de Ronaldo, pero no tiene ningún sentido porque es negro y yanqui, y de fútbol poco y nada.

Alguien escucho a ese loquito en el obelisco hoy que dijo si se va scaloni que venga el cholo simeone y " dybala tenga su revancha " jajajajajajajajja q hdp le pego duro el fernet con manaos

5 Me gusta

Rodri es el mejor número 5 de la historia del Fútbol.

No tengas dudas que si iba como suplente hubiera hecho mucho mas que los burros de González, Simeone, no había jugadores de sus características en el plantel y además si vas a jugar de contra tipos así son vitales, alguien que desequilibre, aproveche espacios, 1 vs 1.

Supuestamente porque es Bicholover pero los boluditos no se dan cuenta que ese negro se sube al antiargentismo nomas para facturar,al final del dia le chupa un huevo todo, la hizo re bien al grone, monetiza bien con los que no lo bancan.

El simulador de EA “predijo” a los campeones desde 2010 para acá. Así como la publicidad de Adidas, donde estan sentados los ex jugadores campeones del mundo, y Messi haciendo jueguitos.

Al lado de la silla celeste (Argentina campeón 2022), está la silla roja (España campeón actual), pero al lado de la silla roja, hay sillas una blanca y otra amarillo tirando a pálido.

Será que Inglaterra y Brasil saldrán campeones la próxima vez?

1 me gusta

Jugamos horribles pero capaz 11 contra 11 aguantabamos a los penales y quizas ganabamos milagrosamente , duela a quien le duela enzo la cago 2 amarillas pelotudas y innecesarias

Lo leí acá lo del posteo de Messi en IG. Ya era una premonición.

Yo me refería a la salida del equipo del vestuario. Messi tirando una arenga tibia y el resto todos callados pero con un semblante totalmente decaído.

Se querían ir a la mierda.

2 Me gusta

Alguno me dice por qué anularon ese gol a España?

1 me gusta

Lo del árbitro en la primera amarilla es un idiotez, justamente no lo podes amonestar por un gesto, es una final con las pulsaciones a mil. La fifa había dicho que las amarillas tenian que ser por cosas más serias.
Re contra condicionado el árbitro, no tengo dudas.
Lo peor del mundial lejos fueron los árbitros.

9 Me gusta

Mí análisis: no lo quisieron ganar. Por qué? ni idea, sí, estuve viendo videos conspiranoicos Marge

Otra cosa lo del gol 3 centrales y ni uno está con ferran torres que hijos de puta que son estos pelotudos

1 me gusta

Y el marroquí es la nueva cara de Adidas casualmente y lo meten en todas las campañas. Sin contar que es un icono “woke” en Españistán

1 me gusta