Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

A mi no me afectaba demasiado perder, solo me jode que haya microbios felices. Hay que hacer algún virus que mate a la gente que poste sin ironías que alguien “salvó el fútbol”.

Esta noche no voy a poder dormir con esa voz en la cabeza diciendo “cucu cucureia, se come una paeia”… la re concha bien de mi madre. Hay que ser pelotudo para perder contra estos

10 Me gusta

Es una pena porque éste mundial realmente habría traumado bocha de generaciones si lo ganaba Argentina. Peor si lo ganabamos en penales, ni te digo.

6 Me gusta

Elvira Andrea (AE), mi abuela materna, también predijo en Febrero desde el asilo que el campeón iba a ser España.

1 me gusta

Veo que no te afecta para nada por suerte no te genero ningun resentimiento te felicito

5 Me gusta

Todos a linchar al español de Scabobi.

4 Me gusta

Basta de refunfuñar no seais caprichosos

Vosotros sois hijos vale, aunque pataleen

En vez de ello pasadlo guay retoños

En la tv decian que Menotti tambien se caso en 1982 con el grupo. Recien vino la renovacion con Bilardo

3 Me gusta

Hablo en general igual jajaja. Como cuando jugaba una final Real Mardrid - Liverpool y le pedían a Salah que “salve al fútbol”.
Insportables.

Todos los campeones se casaron con el grupo. Bilardo llevó a una enfermeria y encima no lo iba a llevar a Caniggia.

3 Me gusta

Aparte estaba accesible

Es como esas libertadores que eliminan a todos los brasileros :rofl::rofl:

Siempre nos mancamos

2 Me gusta

Se perdió en el segundo (o el primer) alargue la copa. Lo ideal era pasar todas las fases sin tiempo extra para que Messi llegue con nafta a los partidos chivos. No renovamos y Messi se terminó gastando las balas de plata con EGIPTO.

Las falsas épicas tambien son señales de que no vas a ganar.

8 Me gusta

Es posible que dependa del dt. Si meten algun invento de dt raro con cero experiencia o algun loquito olvidate pasamos el grupo de pedo y perdemos el primer mata mata.

Las épicas te sirven cuando son como contra inglaterra. A egipto cabo verde y Suiza los tenias que pasar por arriba

14 Me gusta

Por eso. lo de Cabo, Egipto y Suiza fue como cuando River fue a penales contra Libertad. Se veía venir el peludo con Palmeiras.

Igual ojo, Argentina no llegó derrotado a la final, se podría haber ganado.

7 Me gusta

Se fue notando cada vez mas lo limitado del dt. Mal la lista, Planteaba mal los partidos, metia cambios repolemicos

La verdadera medida de scaloni va a ser cuando lo veamos baldosear como dt en clubes

8 Me gusta

Ves las caras de los tipos antes de salir a la cancha y es hasta lógico lo que vimos hoy.

Argentina no se presentó.

Hoy no perdiste como el Inter vs PSG el año pasado porque Ansu Fati no se recuperó nunca de esa lesión de meniscos hace un par de años.

3 Me gusta

Si es vivo hace la gran Gallardo y termina de panelista. No tiene que aclarar dudas, no le conviene

3 Me gusta

Es que tuvo tiempo para probar eeee suiza era el primer rival serio en octavos. Podía poner a varios jugadores probar como rendían. Hoy preferia antes que nico gonzalez que jugué con julian en esa posición y que ponga a lautaro íbamos a generar más de última. Doble 9

2 Me gusta

Encima Francia se comio 6
No se cuantos remates al arco tuvo Inglaterra
Pero el resultado de Arg vs Esp es mentiroso
Como puede ser q de 20 remates de ellos y 2 de nosotros solo nos comimos 1?
Ahi te das cuenta q fue una combinacion de defender lo mejor posible, sacarla como sea y muchos remates de los gallegos/marroquies fueron con poca potencia, una masita