Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

El DT español fue un hijo de mil puta que hizo todo lo posible para que hoy estemos todos hechos mierda.
PD: Estoy hablando de Scaloni

6 Me gusta

Hay quilombo en el obelisco.
Qué país lleno de imbéciles

2 Me gusta

Chupame la pija español puto. Sin arbitro no ganaban pechos frios.

por que necesita cobrar el aguinaldo…

sos o te haces?

Francia gano la del 98 (eran locales) y quedo eliminado en fase de grupos en 2002.
Italia gano el mundial en 2006 y quedo eliminado en fase de grupos en 2010

Alemania gano la Euro 1980 y jugo la final de los mundiales 1982, 86 y 90
Brasil jugó la final de los mundiales 1994, 1998 y 2002
Q casualidad q de las 3 finales, tanto Alemania como Brasil solo perdieron 1 de 3

2 Me gusta

Pero ambos van a llegar con 34 años

1 me gusta

Y este boludo??
@Oscar porfa

Realmente no entiendo a los que dicen que el partido se entregó, que Messi le debía un favor a España, que Scaloni no le quiso ganar a su profesor kjjjjjjjjjjjjj

Qué hijos de puta hermano, cómo les encanta la conspiración. Es tan simple como que no nos dio la nafta. Este equipo llegó sólo con la chapa a la final, bastante mérito. Futbolísticamente no superamos ni a Cabo Verde. Y físicamente ni hablemos. No tenían nada más para dar hoy, y de ahí los manotazos de ahogado del DT. Estar a 15 minutos de los penales sólo fue posible porque este deporte es lo más aleatorio e injusto que existe.

10 Me gusta

En el 2002 tmb fue un fracaso por Bielsa.
En el 82 nos comimos 2 de Italia y 3 de Brasil (veniamos de ser campeon en el 78)

1 me gusta

Si se hubiesen hecho las cosas bien, este mundial se ganaba el día que bajamos del avión. La selección que jugó en Qatar llegaba a la final sin jugar un solo alargue, y sin ese bagaje a ésta España le ganaba, con dificultad pero le ganaba.

4 Me gusta

La FIFA igual nos esta cagando poniendo arbitros europeos en finales que Argentina juega con paises de Europa, 14/22/26. Hay que pedir arbitro no europeo.

7 Me gusta

Uno dijo que hay un video juego que predijo los últimos 5 campeones. Es medio raro eso.

2 Me gusta

Ahí si que es increíble como nadie saltó. Contra Inglaterra pusieron a un random que dirige la MLS pero para ésta mandaron a un europeo.

Igual estaba todo el cirquito antiargentina armado. Si el periodismo local critiacba ésto nos iban a decir que cerremos el orto.

Bueno, acordate de pedirlo cuando lleguemos dentro de 50 años de nuevo jajaja

5 Me gusta

EA simula los mundiales todos los años con el FIFA. Antes le erraban pero ahora llevan 5 al hilo.

4 Me gusta

Pasan muchas cosas raras desde que estan las apuestas en el futbol, y vengo medio paranoico con esto desde que tuvimos el Codere en el pecho y en ese año pasaron cosas rarisimas en Nuñez, cosas que se pueden explicar por lo gaga que estaba el Muñe, pero cosas raras al fin.

4 Me gusta

No me cabe duda que vamos a desperdiciar el último mundial en forma de Enzo F y Julian con alguna selección bizarra.

1 me gusta

Que tristeza y vacío espantoso se siente cada vez que se termina un mundial

12 Me gusta

Y más cuando te culean en la final

6 Me gusta

Vivimos en una simulacion, ellos crean un juego q es una simulacion dentro de la simulacion que vivimos, le asignan puntos de rendimiento a cada equipo y con eso es facil predecir quien tiene mas chances de ser campeon

4 Me gusta