Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

LA SCALONETA ESA QUE NOS DIO TANTAS ALEGRIAS Y TANTO FUTBOL, NO MERECIA TERMINAR ASI JUGANDO COMO EQUIPO CHICO

SE TRAICIONO EN SU ESCENCIa

7 Me gusta

lo dijo uno de este foro…

MURIO CON LOS HEROES DE MADRID!!!

8 Me gusta

En los libros del fútbol quedará escrita como la final más desigual de la historia.

Verguenza histórica.

6 Me gusta

En tramite si, ahora francia le gano 3 a 0 a brasil y fue mas parejo el tramite jajaj

Esta arg que puso escaloni era un quilombo. Veniamos medio a los tumbos y encima no se entiende que quiso hacer hoy.

No se para que estara realmente españa pero en el jueguito de ajedrez a bielsa le gano solo por el blooper del arquero de uruguay

6 Me gusta

Para mi es cosa seria esta españa, esta logrando varios titulos y el proximo mundial es en españa. Ojala alguien le agarre la mano

Y esto gracias a Gianni Infantino
El fixture hasta 4tos fue jugar contra 4 de copas como decis vos.

1 me gusta

Argentina llegó lejos porque no jugamos contra nadie, sufrimos y merecimos perder contra equipos mil veces menores, imagínense contra uno superior. El único partido que jugó bien fue contra Inglaterra, y ahora dudo si no fue más mérito de Tuchel que regaló el partido que otra cosa. Mundial nefasto de Argentina

8 Me gusta

Los 2 mejores jugadores de la historia, de los mejores jugadores del mundo, y desde el 82 hasta aca lo unico que hicimos con todo eso fueron 2 mundiales. España te metio 2 mundiales en 16 años con nada, y sin comerse monton de derrotas insolitas en el medio

5 Me gusta

Y deci q le ganamos a Inglaterra 2 a 1
Ayer 6 goles le hicieron a la temida Francia q acá los sabios del foro la daban por campeon

2 Me gusta

Siempre que el periodismo manejó a la selección argentina nos fue como el orto. Acá se llegó a la final porque había un poquito de fuego sagrado y éste mundial era un cachivache.

En Qatar éste equipo la quedaba con Holanda.

6 Me gusta

Igualito a francia, jugamos contra nadie y al primer rival pesado no estuvimos a la altura. Futbolisticamente fue un mal mundial porque sino a CV a egipto le ganas 2 o 3 a 0 facil. Le costo todo a este equipo porque no tuvo futbol, solo huevos

3 Me gusta

estos deben ser los papelitos que sobraron de madrid.

10 Me gusta

10 goles hubo el sabado en total no? Y en la final pasaron cosas muy bizarras, bienvenidos a la era de las apuestas muchachos.

Somos muy boludos para seguir sufriendo por esto.

8 Me gusta

Concuerdo en q los fracasos de 2002, 2010 y 2018 fueron por los tecnicos

1 me gusta

Desarrolle

Un partido de metegol fue ayer. Se desquitó Inglaterra y Deschamps creo q habia puesto centrales y laterales suplentes en el 1T

Yo tenia dudas, primero pensé q estaba arreglado pero dsp me acordaba q le ganaron 2 a 0 a Francia y pensaba en un empate o perder por la minima.
20 disparos al arco tuvo España, nosotros 2 dejate de joder. Me sorprendió q muchos remates de los gallegos fueron despacio, es raro ver eso por eso el dibu pudo atajar varias. Las lesiones, la expulsion, los cambios y el planteovun desastre. Fue un milagro q termine 0 a 0 e ir al alargue podriamos haber perdido 5 a 0

Rodri y Fabian Ruiz son lo mas importante y van a estar de vuelta en ese mundial

¿Y para que carajo se queda hasta Diciembre? ¿Que tiene que jugar la Seleccion de aca a 5 meses?

4 Me gusta

Momento donde España empezo ganando el mundial
@ellocopablo

6 Me gusta