LA SCALONETA ESA QUE NOS DIO TANTAS ALEGRIAS Y TANTO FUTBOL, NO MERECIA TERMINAR ASI JUGANDO COMO EQUIPO CHICO
SE TRAICIONO EN SU ESCENCIa
LA SCALONETA ESA QUE NOS DIO TANTAS ALEGRIAS Y TANTO FUTBOL, NO MERECIA TERMINAR ASI JUGANDO COMO EQUIPO CHICO
SE TRAICIONO EN SU ESCENCIa
lo dijo uno de este foro…
MURIO CON LOS HEROES DE MADRID!!!
En los libros del fútbol quedará escrita como la final más desigual de la historia.
Verguenza histórica.
En tramite si, ahora francia le gano 3 a 0 a brasil y fue mas parejo el tramite jajaj
Esta arg que puso escaloni era un quilombo. Veniamos medio a los tumbos y encima no se entiende que quiso hacer hoy.
No se para que estara realmente españa pero en el jueguito de ajedrez a bielsa le gano solo por el blooper del arquero de uruguay
Para mi es cosa seria esta españa, esta logrando varios titulos y el proximo mundial es en españa. Ojala alguien le agarre la mano
Y esto gracias a Gianni Infantino
El fixture hasta 4tos fue jugar contra 4 de copas como decis vos.
Argentina llegó lejos porque no jugamos contra nadie, sufrimos y merecimos perder contra equipos mil veces menores, imagínense contra uno superior. El único partido que jugó bien fue contra Inglaterra, y ahora dudo si no fue más mérito de Tuchel que regaló el partido que otra cosa. Mundial nefasto de Argentina
Los 2 mejores jugadores de la historia, de los mejores jugadores del mundo, y desde el 82 hasta aca lo unico que hicimos con todo eso fueron 2 mundiales. España te metio 2 mundiales en 16 años con nada, y sin comerse monton de derrotas insolitas en el medio
Y deci q le ganamos a Inglaterra 2 a 1
Ayer 6 goles le hicieron a la temida Francia q acá los sabios del foro la daban por campeon
Siempre que el periodismo manejó a la selección argentina nos fue como el orto. Acá se llegó a la final porque había un poquito de fuego sagrado y éste mundial era un cachivache.
En Qatar éste equipo la quedaba con Holanda.
Igualito a francia, jugamos contra nadie y al primer rival pesado no estuvimos a la altura. Futbolisticamente fue un mal mundial porque sino a CV a egipto le ganas 2 o 3 a 0 facil. Le costo todo a este equipo porque no tuvo futbol, solo huevos
10 goles hubo el sabado en total no? Y en la final pasaron cosas muy bizarras, bienvenidos a la era de las apuestas muchachos.
Somos muy boludos para seguir sufriendo por esto.
Concuerdo en q los fracasos de 2002, 2010 y 2018 fueron por los tecnicos
Desarrolle
Un partido de metegol fue ayer. Se desquitó Inglaterra y Deschamps creo q habia puesto centrales y laterales suplentes en el 1T
Yo tenia dudas, primero pensé q estaba arreglado pero dsp me acordaba q le ganaron 2 a 0 a Francia y pensaba en un empate o perder por la minima.
20 disparos al arco tuvo España, nosotros 2 dejate de joder. Me sorprendió q muchos remates de los gallegos fueron despacio, es raro ver eso por eso el dibu pudo atajar varias. Las lesiones, la expulsion, los cambios y el planteovun desastre. Fue un milagro q termine 0 a 0 e ir al alargue podriamos haber perdido 5 a 0
Rodri y Fabian Ruiz son lo mas importante y van a estar de vuelta en ese mundial
¿Y para que carajo se queda hasta Diciembre? ¿Que tiene que jugar la Seleccion de aca a 5 meses?
Momento donde España empezo ganando el mundial
@ellocopablo