Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Todo muy:

Pasa que 2014 se sentia como la ultima chance real de que ganemos algo asi y teniendo a Messi, despues se vio que no era tan asi. Lima dolió porque estuvimos cerquita.
En esta final no tuvimos chances en ningun momento de la final, no pateamos al arco. El que es futbolero sabia que no habia chances

10 Me gusta

A mí, como dolor y frustración, solo lo sentí en el 2002.

Lo de ayer solo me molesta un poco por la forma en que salió a jugar el equipo, pero no dejo de reconocer que el rival fue superior.

3 Me gusta

A eso me referia, no podes reprocharte nada de ayer, no hay un “que hubiera pasado”…si quizas en las ultimas dos, pero fue muy poco como para echarselo en cara.

1 me gusta

Solamente los no futboleros que ven futbol cada 4 años pueden hablar de conspiraciones y boludeces asi en esta final. No pateamos al arco, fuimos superados de principio a fin

7 Me gusta

Si, salvo que aca River fue España con final feliz

2 Me gusta

Que amargura me hicieron pegar estos muertos. Gracias Messi y Dibu por todo, los responsables del 99% de los títulos en este ciclo. Los demás se pueden ir al carajo, en especial vos Scaloni.

6 Me gusta

No se, si sos futbolero te das cuenta que pocas veces un equipo no pateo al arco en una final. Y mas si sos un grande, no Croacia llegando de pedo ponele.

2 Me gusta

Solamente un estupido puede pensar que un equipo va a ir para atras en una final de copa del mundo. Fin

1 me gusta

Encima insisto que españa no tiene GRANDES nombres como francia por ejemplo, ves los nombres y no asustan, pero son un relojito como equipo los hdp justisimo campeon termina siendo

7 Me gusta

Eso se va a ver cuando cierre el libro de pases

Solo un estupido, o millones mejor dicho, se come el versito de la pelotita…

Siendo hincha de River duele el doble esta final porque no se puede perder así. No siendo protagonistas, sin patear al arco, sin jugar a la pelota. Es insólito el partido que juega Argentina ayer

13 Me gusta

Solo un estupido piensa en conspiraciones e igualmente ve los partidos y comenta en un foro de fulbo

1 me gusta

Misma sensación que contra Belgrano, perdimos una final que no podíamos perder.

Muy amargo sabor, nos re cagamos con España…

4 Me gusta

Pero con Belgrano tuvimos la copa en las manos, no es parecido ni ahi.

No digo que sea parecido el partido, sino la sensación de vacío que tengo.

Porque realmente en la previa de ambos partidos, perder era una catástrofe.

Y lo fue.

2 Me gusta

Posta me vas a decir que en esta mugre de deporte nunca paso nada raro? Dale hermano, vos seguro que te comiste que fue Palermo el que nos saco de la copa, no?

6 Me gusta

Como brasileño les digo que ayer en todo Brasil se festejó mucho el triunfo de Espanha. No odiamos a Argentina, nunca fue por ahí. El sentimiento ayer al terminar el partido fue casi un alivio, verlos ganar dos mundiales seguidos, hubiese sido un cachetazo brutal para nuestra selección. A pesar del partido de ayer, donde jugaron a una sola cosa, tienen un montón para estar orgullosos. Mostraron durante todo el mundial algo que a Brasil le falta hace años: huevos. Ojalá Brazil tuviera mitad de este ímpeto. Tecnicamente, eran un equipo para máximo cuartos de final, nomás, y lográron ir hasta la final. Pero bueno, el equipo estaba mal armado, ahora les toca meter mano y renovar a los pibes para la próxima generación.

3 Me gusta

Por eso no le caigo a Messi.
Si vos comparas las derrotas de Messi en clubes y seleccion. Tenes q tener en cuenta el plantel.
En 2014 Alemania nos planteó un partido con una tactica inteligente. Messi habia tenido pocas chances y encima los compañeros las chances q tuvieron no la metieron. En esa final de 2014 jugamos mejor q acá. En 2022 tuvimos suerte de q Kolo Muani le erre y Dibu es un arquerazo.
El planteo táctico de ayer de España lo vi pocas veces en mi vida. Como estaban posicionados para evitar q pateemos al arco, incluso se le complicaba a Montiel
Una buena q tuvo Nico Gonzalez NO TENIA A NADIE para pasarsela, inentendible
Encima Scaloni haciendo debutar a 3 pibes muy Chacho Coudet.
Los tiros libres jugaron por abajo en lugar de tirar centros

7 Me gusta