Similar a la semifinal. Hasta que no tocó un partido bravo no sabías si era un equipo boludeando con cabo verde y que cuando importe se iba a poner las pilas. O un equipo malo que tenía viejos chotos que fueron a retirarse
Yo les tengo fe. Sobretodo por Eurito, Simeone y MacAllister que mostraron querer comerse la cancha el otro dia
la soberbia del porteño viene de los Españoles, esta final y todas las declaracionse de españoles me hace pensar que es asi
potenciada capaz xq antes tenian mas tonada italiana
se hablaba de cosas parecidas con el chileno que dirigio en la bostanera y dirigio bastante bien
incluso lo unico “extraordinario” que hizo fue hacerle el gesto a chanchope de que no rompa los huevos y tranquilamente pudo echar a borre con el gesto que le hace luego de que lo amonesta perdiendose la final
no creo que el arbitraje sea determinante. Hoy dia la unica forma de cagarte es en el var (son otros arbitros) y con las chiquitas
Si mañana juega Paredes la vamos a parir feo.
Hasta De Paul puede jugar de titular que no va a estar bien, pero al menos corre y mete.
Con Paredes, sin la pelota, se va a hacer amonestar rapido el pelotudo. No la va a ver ni cuadrada, va a ver pasar todo el juego español. Y con la pelota vamos a tener una distribucion tortuga, cansina, pidiendole de nuevo a Lisandro que tire pelotazos o se pare de 8.
Por favor Scaloni, aprende. De ultima sacrificalo de nuevo a Enzo de 5 y pone a Palacios/Simeone, no hagamos pelotudeces.
Lo se yo, los sabes vos, lo sabe tu pareja, tu vieja, el kiosquiero de enfrente, el verdulero de la esquina y hasta el linyera que discute con las paredes: El gol de España viene de un jugador que deja pasar Paredes, tirandole un pase a un jugador al que Molina le pierde la marca.