Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Yo estoy segurisimo de que van a sentir el calor de jugar contra hombres de verdad, a lo Maidana contra Mayweather, España no se enfrento a equipos bichos mas alla de los dinosaurios.

4 Me gusta

Eso no siempre es muy determinante. El MDC pasado que gano el Chelsea estos tuvieron un camino mas “accesible” que el PSG qué jugo contra el Bayer y el Real Madrid y ellos creo que jugaron con Benfica y dos brasileros.. Y el Chelsea lo termino pasando por arriba.

Lo mismo River con Belgrano el torneo pasado, nosotros tuvimos que jugar con CASLA y el Central del poder.. Y ellos con Talleres y Union y bueno.. Ya sabemos como termino.

2 Me gusta

Está todo dado para que gane España. Va a a ser con choreo, y se nos van a cagar de risa todos porque para ellos Argentina robó todos los mundiales.
Felicitaciones a España.

5 Me gusta

hace cuanto que nadie sale bicampeon en copa del mundo, solo brasil y italia lo lograron, es una maldicion me parece porque francia en 2018 salio campeon y en 2022 llego a la final pero perdio, no sea cosa que nos quedemos en la puerta de otra copa

Todo pinta a que los españoles deberian tener mas hambre de gloria que los argentinos que ya ganaron mucho, pero nunca des por muerto a estos tipos, tienen unas ganas tremendaaaaaaaas

1 me gusta

La patada más leve a Monin Yamal tiene que ser así

5 Me gusta

Baneen a todos los descendientes de españoles.

6 Me gusta

Es que va a ser un gran duelo por quién domina la posesión y el partido. Francia, por ejemplo, no tocó la pelota.

1 me gusta

Espero sea un buen partido y entretenido!

Yo tengo la teoría de que el termo infumable es el porteño.

8 Me gusta

Cómo olvidar cuando Giralt lloró hace 10 años porque Messi quería irse de la Selección.

Mañana la final se juega en ese mismo Estadio. Vamos Pablito!

Me resulta raro que nunca se hable de que haya un finalista que llegue con menos tiempo de descanso que el otro. Ya es hora de que modifiquen eso.

7 Me gusta

previo a la final del mundial pasado le habia contado a mi amigo @Flamel que en Tilcara Jujuy se hicieron una serie de actos en donde se buscaba ponerle fin a la promesa de la seleccion argentina de maradona, donde gente cercana a maradona y a la seleccion entregaron camisetas, alimentos, tanques y bombas de agua, y mas cosas a modo de disculpa.

Parece que esta madrugada se juntaron de nuevo y van a hacer algo esta medianoche

3 Me gusta

Hay que banearlo hasta el lunes, está de espectador mufandonos, hasta que no lo baneen España seguirá ganando, llevan 37 partidos sin perder, y van por el 38
Está escrito en las antiguos pergaminos de TuRiver
Yo ya le dije a oscar cuando lo arrobe pero no quiero insistir de pesado
No tengo nada contra el pibe solo que es la Alaska o el speed de España
Siento que no estamos haciendo todo lo q no esté a nuestro alcance, hay q agotar todas las herramientas y estar en todas

1 me gusta

Ya esta baneado hasta el jueves.

Si se da lo que todos queremos vuelve mañana despues de las 18 o 19hs.

9 Me gusta

Por qué te registraste hace 4 días? Nos queres mufar? Habla traidor

2 Me gusta

Es Marcos1

Uno de los que perdio su cuenta culpa del loco.

1 me gusta

lo estan preparando a simeone

8 Me gusta

Yo tambien, y soy porteño, me olvide de hacer esa aclaracion. Es como la peli de Francella, Homo Porteñum se tendria que haber llamado. Sobran los HDP en la querida Buenos Aires.

5 Me gusta

El tema es que tan bien o mal les va a venir la épica contra Inglaterra

Jugar relajados de que ya hicieron un mundialaso tal vez hace que no compitan al nivel de una final

O tal vez siendo tan buen equipo les permite dominar a España que seguramente este el doble de nerviosa

Es un partido donde realmente hasta que no se juegue no podés sacar conclusiones

1 me gusta