Mas haya de que el futbol es importante para la mayoría de acá ,me molesta como exageran muchos en los festejos etc
Si esperas algun tipo de bronca de parte del plantel hacia España espera sentado. Ya hablo Scaloni sobre su relacion con el DT español, el pais y lo mismo va para muchos que juegan en la selecion. Ahora si hablamos del hate de todo el mundo, ahi si hay material para que salgamos mañana con el cuchillo entre los dientes como el otro dia.
Sino banean a Braquena en el orto, perdemos
Hace un año vengo diciendo que estaba entre nosotros y España pero que Argentina tenia ventaja por ellos estar tan verdes todavia. Asi y todo inquieta ver que nos metieron 70 goles equipos que son la nada misma y que España recibio solo uno en todo el torneo.
Gente termo y cabeza hay en todos los paises y sociedades. Los argentimos podemos ser terribles pelotudos y termos pero los gallegos tambien se pueden sarpar, en especial los madrileños que futbolisticamente nos odian con ganas (los forros se olvidan que Di Stefano era argentino).
Los de Barcelona esta un poco mejor la cuestion porque los catalanes lo aman a Messi y no se identifican tanto con la “seleccion de España” porque ellos se quieren independizar a la mierda. Conozco a uno que obviamente quiere que gane España pero si g*n*mos nosotros no le disgustaria tanto… son raros jajaja.
¿Hacia falta ensuciar mas el ambiente del partido poniendo un arbitro putañero? Ahora cualquiera sea el resultado van a decir que fue impuesto por la FIFA.
Pero mas vale, mas si hablamos del tema online. Pero no se discute que como hinchada somos la bosta del mundo, hablo de en vivo y en directo, no detras de un teclado.
Nah… los mexicanos son peores… o los brazucas, que la misma cana te caga a palos cuando vas a jugar un partido alla.
Eso es verdad, Mexico se puede llevar el premio de los hijos de puta mundiales, pero al podio vamos eh.
Lamentablemente gana españa estan muy solidos como equipo tanto asi que solo recibieron UN GOL en todo el torneo a nosotros hasta cabo verde nos metio dos goles la defensa no es confiable sobre todo el dibu que le patean una vez al arco y es gol
Puede ser… igual en este Mundial casi ni hubo incidentes de parte de argentinos, excepto en el partido de Inglaterra que un par se agarraron. Con las demas selecciones a los hinchas contrarios los agarrabamos y los argentinizabamos. Con los de Cabo Verde salieron bailando juntos de la cancha.
Incluso en Qatar contra los mexicanos no hubo mas pica que cantarnos canciones entre nosotros (cuando vimos que cantaban cielito lindo o esas pelotudeces nos dimos cuenta que ni valia la pena pegarles).
Y si queres hinchas mas hijos de puta podes mirar a los marroquies o los africanceses, que cada vez que pierden prenden fuego la ciudad en donde esten parados.
Ojo que el hecho de que hayan recibido un solo gol tiene que ver mas con el dominio que ellos te imponen y que directamente no pateas al arco mas que si la defensa y el arquero son invencibles eh. No me acuerdo de algun equipo que lo haya atacado de verdad a España con la defensa y el arquero como figuras.
Si le llegamos, lo clavamos
A ver, romper no rompemos nada, ni fajamos a nadie. Digo que somos muy bosteros por las formas, lo pesado, las cargadas, o acaso no cantabamos el “Brasil decime que se siente”, mas alla de eso nos comportamos bien en la cancha.
Bueno en ese aspecto si. Peor fue el “Corre la bola” que compusieron porque mbappe boqueo contra sudamerica.
El problema ademas es que los gallegos no se bancan mucho las cargadas porque no tienen el folclore de futbol que hay aca. Para mi algunos se van a agarrar a piñas como contra los ingleses.
Para mi España va a ganar pero porque digo esto, tuvo mejores rivales que argentina en fase eliminatoria, Austria, Portugal, Belgica y Francia, excepto por Austria, los demas rivales fueron buenos y estuvo a la altura, muy buen mundial de España
Como les entran todas las balas de @Beatlemillonario a los liberkukas eh
Ojo que en la cancha creo que va a haber hasta amistad eh, no se si hasta se van a prender en el que no salta es un ingles los españoles. El problema van a ser los no se cuantos miles que estamos en España.
No se pero A Argentina minimo un gol le hacen sobre todo viendo los partidos de la seleccion en el mundial minimo un gol nos embocaron casi todos los partidos en el mundial se distrajeron de una manera aca ya no podes hacer eso o no ganas la copa no creo que españa nos de demasiada oportunidades como lo hicieron los demas equipos