Cerrá el orto, mierda humana. Aguante AFA, que le da alegrías a este pueblo partido al medio y ahora más aún a la mitad del país que pasó 2 horas de mierda gracias a este ex club que somos.
Me compre hasta la casaca de messi.
PORQUE RIVER NO PUEDE COPIAR A LA SELECCION EH?
Lo peor es que capaz hasta va uno de este River a AFA y se convierte en figura, mirá Montiel. Para mí hay un serio problema en el grupo de jugadores, caras largas, no se los ve unidos, no les sale nada, no se hablan, es de terror.
Que loco lo de estos dos últimos mundiales de Argentina…
En 2022 salió campeón con, si no me equivoco, la peor marca para un campeón: 4 ganados, 2 empatados, 1 perdido
Se perdió sorpresivamente con Arabia Saudita, y se empató con Paises Bajos y Francia “mereciendo” ganar ambos partidos
Y es como que en este mundial por una cuestión cósmica se equiparó eso y ahora se ganaron todos los partidos, incluso sufriendo con selecciones menores y haciendo varios goles en el final
Prohibido perder con España, hijos de puta! No pueden dejar que esa selección chica se agrande contra Argentina.
Despues del envion animico que es pasar todas las fases cagando aceite y eliminar a inglaterra en la fase anterior el factor emocional es muy importante. Yo creo que españa nos puede hacer un gol y el equipo no se va a venir abajo ni en pedo
Me da tristeza que veo tan lejos a River con respecto a argentina. Pensar que en el 2018 2019 River nos daba alegrias y nos chupaba un huevo la seleccion si ganaba o no. QUE MIERDA PASO QUE NOS DESVIAMOS TANTO DEL EXITO EH?
Ahora entiendo porque a la seleccion la siguen tantos hinchas de clubes chicos, es la unica alegria que te da. RIVER EL CLUB MAS GRANDE, SE ESTA COMPORTANDO ASI
Menos mal que todos estan embobados con la seleció’.
Ni hablar si la seleció’ sale campeón el domingo. Nadie se va a acordar de esto ( menos yo, Se tienen que ir todos).
Hay oferta de asado y vacío en el coto, hay que ir temprano o se llevan todo los viejos
Menos mal, deci que la seleccion va a tapar todo. Si no aprovecha pechacho, ya esta
A quién pija le importa esto después del papelón de River y cuando no ruedan cabezas.
Que se vayan todos!
Ramón o de nuevo a la B
Estoy re caliente y vengo a decir que @brakenne es mufa en este foro y @Beatlemillonario me puede chupar bien la poronga
Todos queremos que gane la selección, pero dame toda la vida un 2018-2019 de River con Sampabobi en el banco de la selección, que esta realidad de mierda.
Q lindas las gallegas, dan ganas de consolarlas mañana
Manga de mercenarios ganen forros de mierda
Mañana hay que perder si o si para así poder traerlo a Aimar
@Champion pobre colorado, encima que se hacía el tano pero tuvo que ir a España porque no sabe el idioma lo rajaron por hacerse el poronga.
El siguiente es el cancherito de Frusciante, cuidate cuidate argenmono.
Si miro los nombres de España, posta hay cosas que me parecen inexplicables.
Como llegar a la final con ese 9, ese arquero, sin centrales de renombre.
La única opción es que deben ser un relojito jugando y claramente un buen equipo sincronizado mata nombres.
Va a ser jodido mañana mal, veremos qué pasa, ojalá la moneda caiga de nuestro lado
Es muy pelotudo el argentino cuando quiere, por mas bien que nos llevemos y hermanos que seamos la paciencia tiene un limite y mañana se va a pudrir feo en muchos lugares aca en España. Mas alla del resultado esto bien no termina, es imposible, a los de River no nos va a gustar la comparacion pero a nivel pais somos la bosta, no hay nada mas bostero que el hincha argentino promedio.
Estaría para que empapelaran el vestuario nuestro con todos los mensajes donde los boludos de acá les decían jugadores desclasados, las puteadas a Messi por el encuentro con Trump, la boludez que no había clima de mundial, las pelotudeces que salió a declarar ahora el muerto de Laporte, etc. Cosa que salgan con la sangre en el ojo porque están insoportables los gallegos. Encima los humos que manejan por favor, están convencidos que son los inventores del fútbol estos mogólicos y todos los demás no existimos.