Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Se espera 80% Publico Argentino

Si nos gana esta España y Cucurella la dia siguiente dice que se come una paella, tenemos que refundar la AFA, empezar de 0 , con 0 mundiales

4 Me gusta

Mmm… ¿y vos los ves preparados para ese estilo de juego? Para mí no. Podrían sucumbir incluso más fácil que Inglaterra, me atrevo a decir.

1 me gusta

Ya dije dos opciones, una es ponerle un tipo encima a Rodri que no lo deje mover, y la otra es jgar largo para saltear su mediocampo.

1 me gusta

No le llega ni a los talones a la reina Nicolee

1 me gusta

Los franceses lo hicieron con tchuamei y rabiot, pero bajaban oyarzabal y olmo para ayudar.

También tengo la libertad de mandarte a la mierda… Viva el Che siempre.

1 me gusta

eso si perdiamos contra egipto o suiza… mas bien esto seria nuestro Flamierda en Lima

JAJAJAJJAJAJA

De donde salió?

Cagamos, porque encima de venir con un día menos de descanso, a los gallegos no les debe afectar tanto el calor viviendo ellos en el sur de Europa.

1 me gusta

Obvio. Él te hubiera asesinado por homosexual. Abz

6 Me gusta

Meh… no se si dijo nada controversial. Tampoco dijo “les vamos a dar una ostia”, reconocen que somos un equipo re contra duro, el rival mas fuerte que les pudo tocar, y que Messi es el mejor del planeta.

¿Que esperan que digan? ¿Que digan que probablemente ganemos nosotros y salgamos campeones como dijo Haaland de Francia?

3 Me gusta

Preguntale a tu señora si soy homosexual.

Abrazo

6 Me gusta

Me dijo que no se te paró y que te tuvo que dedear el ano como el Ché pero que no te alcanzó. Abz

4 Me gusta

Que bien le quedaron las tetas. Una linda rusita y le pinceleo de leche los pezones, jijooo

2 Me gusta

Los mismos de siempre lo están operando al Dibu a 24hs de la final. Se mueren de ganas de que se repita un Italia 90’ para salir a pegarle a los jugadores de la selección.

3 Me gusta

Vi hoy un resumen del partido españa con uruguay, no hicieron tanto. Alguna llegada, un travesaño de españa. El gol se le escapo la pelota al arquero muslera y lo sacaron en el entretiempo. Tuvo un par uruguay tambien, pero no las metio. No se si tuvo llegadas claras claras tampoco. Partido medio aburrido.

4 Me gusta

No nos saquen más a la selección para ver esta verga que es River, por favor, jueguen si pueden 60 partidos más.

5 Me gusta

No vengas a politizar esto a 2 dias de la final libertario de mierda

7 Me gusta

Ya esta me arruinaron el domingo, ahora me chupa un huevo esto. GRACIAS RIVER

Por mi pierdan 3 a 0 o ganen 4 a 0. Me da igual

3 Me gusta

¿Qué fue de @brakenne ?