Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Se agradece este análisis más sobrio.

epaaa ahora si ehh, ahora goleamos ehhh

1 me gusta

Posta la llamaron a ella? Pobre lo va a pasar mal, decí que total la tribuna la tapa.

Mogolicowns reportándose en 3..2…1..

No podes permitir esta mogliqueada . Dios, yo se sos un vostero de mierda pero solo te pedimos que nos salves de este escarnio y cringe público, evita que se reproduzcan las emisiones y pelotudeces como la del video

4 Me gusta

LAS PALABRAS DE LAPORTE:

“En los últimos partidos hemos visto cosas que nos extraña muchísimo que se deje pasar, SOBRE TODO SIEMPRE A ARGENTINA."

5 Me gusta

Mira si el Colo Barco va a ser campeon del mundo, haganme caso muchachos no se ilusionen al pedo

7 Me gusta

Jajajajaja que hdp

Siguen boqueando

Esos tatuajes chiquitos o alguno medio grande en las piernas o brazos no me molestan.. Pero esta piba se hizo en el cuello, en los hombros, arriba y abajo de las tetas.. Todas las partes que mas detesto que se tatuen las minas.

1 me gusta

En las tetas siempre queda mal

3 Me gusta

Depende el color de la tinta

Como le jugas a este equipazo vos riverazooo

No podemos permitir que este tipo salga campeón del mundo @sirgallardiola

3 Me gusta

Estoy cagado en las patas pero debe ser normal como cualquier otra final

3 Me gusta

Cuando mas hablan mas se nota que estan cagados, paso exactamente lo mismo en la final de River vs boca en el 2018, ellos se pasaron hablando y despues se cagaron como siempre.

8 Me gusta

@Beatlemillonario opiniones?

6 Me gusta

Hay que darles la Copa en bandeja y conformarnos con el segundo puesto, sin más remedio.

2 Me gusta

Listo Argentina pierde por tu culpa. Despedite de tu cuebta maquinola

Que se termine ya este sufrimiento de jugar en ese país cuarto mundista con todos los negros del gueto y progres de starbucks haciendo campaña como si Argentina fuese el tercer reich.

El siguiente mundial se olvidan si se grita gol o touch down

2 Me gusta

Jugador N° Moishe

1 me gusta