Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Que carajo estabas haciendo con el llavero? Arreglalo ya boludo!!!

veo tambien que estan boqueando que si España va ganando 1 a 0 al minuto 75 no se van a tirar atras…

no se coman ese humo, ojala que no pase eso, pero si ellos estan ganando 1 a 0 al minuto 75 se van a meter el tiki tiki en el orto y van a meter doble linea de 5, y pum para arriba

.,.,.,
Falta la mini cara del chiqui mAFiA al lado de AFA

Ok gracias x responderme, es que me salio que mi comentario habia sido censurado y suspendida la cuenta. La cuenta anterior no puede recuperarse? Nunca me llegó al mail la notificación cuando quise cambiar la contraseña. Tengo yahoo que se que tiene problemas para recibir notificaciones del foro, pero hay manera de recuperarla?

2 Me gusta

El Coliseo arrasa hackeando
Muchos usuarios caidos con las normas de seguridad
Mientras tanto en TuRiver

12 Me gusta

tenés una fijación con Trump

4 Me gusta

va a hacer muchísimo calor. Preparate para un partido en dinámica al estilo Cabo Verde

2 Me gusta

Vos con mis comentarios, correte que no te estoy hablando a vos…

3 Me gusta

No no se puede recuperar justamente por Yahoo , a ese correo al igual que el viejo hotmail no le llegan las notificaciones para poder cambiar la contraseña, es un tema del mail, el foro envia normal las contraseñas, esto ya fue comprobado por el administrador pero al correo no llega nada.

Aca se estuvo hablando del tema esta semana

2 Me gusta

Mr buzzarda es buenismo

6 Me gusta

el foro es libre. Capaz la libertad no te gusta y por eso debés idolatar a Maduro y Guevara

2 Me gusta

Lastima esos tatuajes de mierda.. Pero que umita la que va a cantar nuestro himno.

17 Me gusta

la mayoria de mujeres modernas de hoy en dia estan tatuadas de esa forma , tiene mariposas pequeñas , signos del infinito , serpientes o cualquier otra cosa que se les ocurra

1 me gusta

si tu novia tiene tatuajes desde el ombligo hasta la altura de la vagina, es una trola

5 Me gusta

Que linda la nena

Ponete la de consolador en el ogt y saca a relucir tu chapa de campeón, el mundo es tuyo

Generalmente las minas re contra tatuadas les gusta mas la Japi q el dulce de leche

8 Me gusta

Que carajo están hablando de que los jugadores irian en HELICOPTERO a Casa Rosada??? Los quieren matar a todos hdp, no pueden subirse a esas máquinas del diablo

7 Me gusta

Los Cucurella te emplearon para que no te mueras de hambre, por eso estás en Gallegolandia y no aca

Pensar q en Miami y otros lugares si vos pagas unos poquitos dolares te subis a ver la ciudad desde la vista aerea. Hasta el momento no me he enterado de algun accidente

1 me gusta