No leíste el mensaje de cambiar las contraseñas de las ultimas dos semanas?
Temo que este sea nuestro Al Ain
Están jetoneando mucho estos españoles de mierda. Un esfuerzo más Selección, un esfuerzo más Messi
![]()
Felipe
Hijo de puta
La puta que te parió
Muy buena reflexión
Lo que no me cierra de esto es que la Copa es de Trump, y para él sería una humillación que gane Yamal, un musulmán pro palestino hijo de inmigrantes. Es todo lo que Trump odia.
Ahora veo que me deja escribir despues de decirme que me habian suspendido la cuenta. Nunca me llegó la notificacion al mail
jajajaja me salio el cartelito de que estaba suspendida despues de que conteste tu posteo. inimaginable
Que entreguen este partido los gallegos, así Messi se retira con todos los laureles, y a cambio les dan el 2030 que son locales. Ya pasó esto con Brasil que entregó en 1998 al local y después les dieron asquerosamente el 2002, vamos viejo muevanse.
Gordos estoy cagado.
Tuve años una copita en el llavero y acabo de ver que quedo suelta en el bolsillo del pantalon.
Lpm justo ahora la concha de dioxxx
Viste el de Portugal, yo lo vi un rato y era un embole que iba a penales hasta que el portugués hizo un foul sobre el borde del área y dejó hacerlo rápido.
No me acuerdo que hayan hecho más que eso.
Que bueno que lo contaste antes y que no se te perdio.. ahora pegala!
Ese cucurella es tremendo mogolico como vos, gordo puto
No me entra en la cabeza que España tenga solo un gol en contra siendo que todos o casi todos los partidos se mandan alguna brasilereada en defensa por querer salir jugando siempre por abajo, encima con el arquero de mierda que tienen que es espantoso. Cómo puede ser que nadie le meta goles a ese muerto??? y es que encima su 9 es OYARZABAL, ni siquiera su delantera asusta.
Por más bien que vengan jugando la verdad que me cuesta no ver a Argentina como campeón si meten los huevos que metieron contra los piratas y Scaloni no se manda alguna de las suyas. Sería un golpe terrible venir a perder ahora después de levantarnos tantas veces.
me mata como subestiman a la campeona de europa, argentina tiene huevos pero loco dejen de escupir para arriba
son mejor equipo ellos
Son excelentes defendiéndose. La gente no lo nota porque no son como eran los tanos.
No es un tema particular tuyo, le esta pasando a todos aca, es un tema del foro y se va solucionando lentamente con cada usuario que tenga problemas.
un periodista Frances le critico a Deschamps que confiaron tanto en ellos mismos que nunca hicieron un plan B en caso de ir perdiendo contra españa,
Estoy seguro que si a España los embocamos puede venir una catastrofe para ellos
a mi , no me entra en la cabeza como un PIBITO de 17 años jugando la saga central NO RECIBA GOLES, asi sea Passarella Fusionado con Beckenbauer , algo mal hicieron los demas equipos, mucho mas teniendo en cuenta que el arquero de ellos se mando varias
Ademas cubarsi ya se mando unas cuantas en el barcelona,
@LordPaulus90TR sensaciones?
Ya te empezas a entibiar eh