A éstas alturas creo que el Montiel x Molina es cábala de Scabobi.
Otro gallego metió ese post a la IA y le botó esto:
En el twit en ningún momento nombran a la bosta. La IA solo asoció las palabras: “argentino” “marronazo” “tatuajes” “tinta rubio” “genética boliviana” y “corte fade”, y automáticamente le puso el trapo mugroso al resultado.
Tambien debe ser fisico. Montiel fue al Mundial con un desgarro encima. El unico pro de Molina en este partido, de igual forma, es que tiene fichado a todos los gallegos. Juega alla hace dos años. Los conoce a la perfeccion. Mismo Giuliano
Los gallegos tienen menos sangre que una araña
Por el físico pensaba lo mismo, es mejor que entre tarde.
El tema es que Molina en algún momento va a tener que marcar al que se come la paella, que no estaba en chelsea
Igual no es el mejor en ataque Cucurella. Está lejos de ser Jordi Alba o Gayá
Si perdemos este partido será un festín para los bicholovers/antimessi. El tipo se retiraría de la selección perdiendo una final, además que tendría más finales perdidas que ganadas.
Estan comiendo tapas y escabiando sidra tirada de barril veraneando en mallorca, les chupa un huevo viajar a usa.
Gana España, Drake puso 1 palo y medio por Argentina y es más mufa que Jagger.
Solo Trump, Ucrania, Israel, Bangladesh, algunos venezolanos, algunos peruanos; van a estar con nosotros. Al resto del mundo lo vamos a tener en contra.
A este baneenlo tmb, es de Francia, lo dice su nick ,sin vergüenza
Pero tiene hora de Argentina.
Porque su familia vive acá , son embajadores, infiltrados
Mañana va a ser el partido mas duro de todo el ciclo Scaloni. Nunca enfrentamos un rival tan serio como esta España, va a ser durisimo.
No sé si lo miro, la predicción FIFA ya lo dijo todo
Yo solo digo verdades, vos seguro sos uno de los que banca a pechacho
No los veo tan difíciles a los españoles , veo al típico buen equipo con jugadores jóvenes que cuando se enfrentan a uno con huevos no les sale nada