Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

A éstas alturas creo que el Montiel x Molina es cábala de Scabobi.

2 Me gusta

Otro gallego metió ese post a la IA y le botó esto:

En el twit en ningún momento nombran a la bosta. La IA solo asoció las palabras: “argentino” “marronazo” “tatuajes” “tinta rubio” “genética boliviana” y “corte fade”, y automáticamente le puso el trapo mugroso al resultado.

6 Me gusta

Tambien debe ser fisico. Montiel fue al Mundial con un desgarro encima. El unico pro de Molina en este partido, de igual forma, es que tiene fichado a todos los gallegos. Juega alla hace dos años. Los conoce a la perfeccion. Mismo Giuliano

1 me gusta

Los gallegos tienen menos sangre que una araña

4 Me gusta

Por el físico pensaba lo mismo, es mejor que entre tarde.

El tema es que Molina en algún momento va a tener que marcar al que se come la paella, que no estaba en chelsea

Igual no es el mejor en ataque Cucurella. Está lejos de ser Jordi Alba o Gayá

Así mañana, así

1 me gusta

Si perdemos este partido será un festín para los bicholovers/antimessi. El tipo se retiraría de la selección perdiendo una final, además que tendría más finales perdidas que ganadas.

3 Me gusta

Estan comiendo tapas y escabiando sidra tirada de barril veraneando en mallorca, les chupa un huevo viajar a usa.

2 Me gusta

Lo que pedía el loco

16 Me gusta

Gana España, Drake puso 1 palo y medio por Argentina y es más mufa que Jagger.

6 Me gusta

Solo Trump, Ucrania, Israel, Bangladesh, algunos venezolanos, algunos peruanos; van a estar con nosotros. Al resto del mundo lo vamos a tener en contra.

A este baneenlo tmb, es de Francia, lo dice su nick ,sin vergüenza

Pero tiene hora de Argentina.

Porque su familia vive acá , son embajadores, infiltrados

2 Me gusta

Mañana va a ser el partido mas duro de todo el ciclo Scaloni. Nunca enfrentamos un rival tan serio como esta España, va a ser durisimo.

2 Me gusta

No sé si lo miro, la predicción FIFA ya lo dijo todo

Yo solo digo verdades, vos seguro sos uno de los que banca a pechacho

1 me gusta

No los veo tan difíciles a los españoles , veo al típico buen equipo con jugadores jóvenes que cuando se enfrentan a uno con huevos no les sale nada

4 Me gusta