Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

no sabia que el puto de paredes arranco el bardo…

otros dicen ke lo arranco el trolo de depaul

https://x.com/oleemequivocao/status/2078965463543955559/video/1

2 Me gusta

Ah bueno se vienen decadas muy oscuras entonces…. Pronostico al menos 60 años hasta la proxima estrella

6 Me gusta

Si ganaba argentina todos se venian y muchos no volvian nunca mas a españa :grinning_face_with_smiling_eyes::grin::laughing:

Les conviene quedarse ahi gozando sueldos en euro y extendiendo sus carreras futbolisticas. Que venir a argentina a cagarse de hambre por culpa de unos terratenientes nazis narcos idolatras de milcom que roban al pueblo que consideran inferiores y despues los votan por dos mangos en el dia de la votacion

Partido saca técnico. Papelón.

4 Me gusta

Hoy le explicaba a a mi mujer que si nos guiamos por los numeros hay mas chances de que estemos muertos o jubilados para la proxima final… durisimo

10 Me gusta

Scaloni ya dijo que se queda hasta diciembre y se va

3 Me gusta

Yo probablemente este vivo para la próxima final, pero el futbol, Argentina y el mundo van a ser tan distintos que ni va a valer la pena, va a ser lo mismo que nada. Hoy fue la última final, Argentina no existe mas

3 Me gusta

QUE SE VAYA AHORA…

o quiere seguir cobrando el sueldo hasta fin de año tmb

BARRIDA OLIMPICA PLIS!!!

que asuma el rodo la afa y todo el año es carnaval !!!

2 Me gusta

Son 4 años capo q sos mcgiver

1 me gusta

Francia era un misil, venía brillando en todo el mundial y pierde en semis dando pena contra España, que venía de una fase de grupos floja donde empató con cago verde y corrió riesgo de quedar afuera sin llegar a pasar esa fase.
Argentina jugó su mejor partido del torneo y destrozó en la otra semi a una Inglaterra que dio asco.
Luego juegan Inglaterra vs Francia y hacen un partidazo, cuando ambos dieron lástima en semis.
Llega la final y Argentina, que venía de brillar en semis, se desploma contra España perdiendo sin patear al arco.
Sale campeón España, que nunca brilló en todo el torneo.
Muy raro todo, no?

5 Me gusta

Me da miedo a quien puede poner afa!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Que busquen alguno defensivo y que haya ganado algo.

1 me gusta

1- Gracias Messi x todo. A disfrutar de la familia en Miami.

2- Si Scaloni se va, vamos a pasar otros 30 años sin ganar nada.

2 Me gusta

Argentina aun no se dio cuenta que el futbol europeo (europa de los negros)

nos supero y nos metio la pija todo el mundial.

scaloni da lo mismo.

si messi se va scaloni no es anda

ni cambios sabe hacer!!!

DEJEN DE DEFENDER A SCALONI !!!

5 Me gusta

La próxima final de Argentina, no del mundial

2 Me gusta

Que pasa, tenes miedo?

12 Me gusta

Ganarle a España seria hacer lo que hicieron estos etarras que odian a la madre patria que nos pario. Que fueron a cagar a palos a unos hinchas viendo la final, por ser españoles…

Es como tener un hijo que te sale energumeno, y un dia viene y te caga a trompadas despues de que lo criaste. Es algo muy triste.

Hubiese sido feo que argentina le haga eso a su padre que con tanto cariño le ha formado

Hay que abrir urgente la importación de negros con arancel cero

3 Me gusta

Mbape no jugaba en madrid..?

Simione

3 Me gusta