El dt español fue profe de escaloni en el curso de dt que hizo. Se ve que no le enseño los secretos del oficio ![]()
![]()
![]()
Hasta si Simeone tira bien el centro podría haber sido incluso gol. Lo poquito y nada que tuvimos lo desperdiciamos
Solo 1 partido de fase de grupos. El Mundial se jugara en España, Portugal y Marruecos.
Idem river y los heroes de madrid. Tenes que poner a los que mejor esten
Eso decía el DT, dos días después lo convocó a paredes desgarrado porque un par de gordos en tycsports le comieron la cabecita
Igual la expulsión de Enzo viene de una amarilla por protestar cuando tenía razón, la falta de cucurella a Simeone era tiro sobre el área y posible amarilla.
En la final del 2014 también hubo varias dudadosas en contra y siempre el árbitro es europeo.
Si vas a jugar a no atacar las 2 o 3 que tengas las tenes que meter.
Bueno muchachos, yo se que primero River siempre, pero estoy destruido anímicamente. No pensé que iba a quedar peor que con la final con belgrano…
Perdimos una final del mundo con nuestra camiseta titular después de 96 años… Nunca lo creí ver.
Yo creo que si Argentina le ganaba a españa era como traicionar a un amigo que te dio techo cuando estuviste en la calle, te dio comida, laburo, y despues quisiste comerle la jermu.
O es como por ejemplo, querer cojerte a tu mama cuando se pelea con tu viejo.
Comparo con eso. El que argentina le hubiese ganado a españa.
Fue mas algo moral que otra cosa
La verdad no sé que salió hacer pero el medio estaba regalado con De Paul y Mc allister que venían errando pases del amistoso con Mauritania.
Inentendible lo de Montiel por Molina que encima que no marca al que cabecea después se corre para que el español patee tranquilo
No pero ya desde que armo la lista puso un monton de lesionados. Podes esperar a alguno que se recupere pero no medio plantel. Quiso mantener a los heroes de qatar
Llegaron mas lejos de lo esperado a pura epica y sin piernas
¿Vos decís que hicimos la gran Marruecos contra Francia en 4tos?
Es comparable
Pensé que no me iba a afectar tanto, pero no pude conciliar el sueño aún. Y cuando me empiece a caer la ficha con todo, voy a estar como cuando fue Lima 2019: acordándome de todo el derrotero desde el debut hasta ahora.
Saco comunicado afa. Solo va a volver una parte de los jugadores. Asi que se pincha lo del festejo y lo del feriado.
Entonces no va a ver feriado ni nada , los que están en el obelisco entonces en cualquier momento hacen quilombo kjj
No tenía sentido tampoco esto de celebrar a los subcampeones , eso que lo hagan en la próxima fecha FIFA con una ovación y listo por el esfuerzo de haber llegado a una final mundial
Es importante esto. Muchos no caen. Cuando esten 40 años sin ver otra final del mundo, ahi van a entender lo que se perdio hoy!!
Los pibes escaloneta vienen dulces, no saben lo que es quedarse siempre en cuartos como mucho. Mira los uruguayos!! Hace como 80 años que no ganab una!! Metieron un tercer puesto hace una decada y listo.