Para mí la selección iba a quedar eliminada contra Suiza si Embolo no hacía esa estupidez, el gol estaba al caer, argentina estaba fundida después de Egipto y no le iban a quitar la pelota nunca, era un equipo de cuartos de final, yo hubiese preferido que los eliminen ahi
Si, este mundial lo expuso a scaloni
Mal armada la lista. Mal el planteo, mal los cambios. No pego una hoy, y varios partidos de la copa fueron muy polemicos.
Tuvo la suerte de tener un gran plantel. Si le reconozco que selecciono bien para el mundial 2022.
Que cagazo que agarre Simione
O sea, para lo que habia esta bien, se le gano a Inglaterra y casi se llega a penales contra un equipo muy superior
River se va a la D metropolitana
Seriamos RiDer. Un club de carreras como racing
Resultado esperable, mancha negra en la historia del fútbol argentino.
Iba a ser así. Argentina se pone en ventaja, el DT tira el equipos atrás, empata Suiza y ahí lo ganaban en el alargue
O la misma Inglaterra, de no haber sido por el cagón de DT que también tienen o tenían
Lo mejor que nos podría pasar sería que lo ponga a Marcelito, así nos libramos de su vuelta a River al menos por 4 años
Creo que si nos hubieran preguntado antes del mudial cual hubiera sido el resultado que menos deseabamos para este torneo es el de hoy, perder contra estos gallegos y sin llegar al arco en 120 min. Asco siento lpm. Y eso habla tambien de la bendita suerte con la que siempre contamos
Es verdad encima de ese centro de mierda sale la contra si la tiraba a la mierda era otra cosa
Marcelito es el dt de la oposición a tapia, no va a pasar.
Ahora que esta en el alcohol y la grandeza puede ser eh!!. Mundial 2030 con gallardo dt!! No pasamos fase de grupos!! Como con bielsa!!
Yo creo que las formas a mi me mataron me mata perder como equipo chico mira que yo al sapo lo re putie contra el inter pero prefiero morir así como un talibán antes que como un cagon
Che que onda con eso de que la AFA movio millones de dolares en EEUU y el FBI los investiga. Como terminara.
Verguenza llegar a la final de un mundial y no patear al arco. Aunque sea unos pelotazos. Creo que tuvieron 2 tiros libres y decidieron jugar en vez de tirar el centro. asco total
Y pero tene en cuenta que argentina llego ahi gracias a españa.
Pequeño detalle
Tampoco van a cagar en la mano que les da de comer no?
Es que cambio su manera de jugar nunca lo entendí. Tenía tipos como barco nico paz. Podía hacer un medio para dominar. Lo mismo no llevar a emi buen dia. Vos pensas que si hoy jugábamos con dibu montiel cuti licha tagliafico enzo mac allister y barco. O un perrone de 5 y esos de llegadores más emi buen dia messi julian no le podíamos patear al arco? Para mi estuvo todo mal armado desde la la lista
Eso es no tener cabeza. Nunca pudiste pisar el área rival, tenés un tiro libre en 3/4 de cancha y la jugás cortita para seguir con los toques intrascendentes.
Un estragueta Escalone
Y aca a veces hablan del gen colombiano. No se si nosotros no tenemos otro gen tambien, el de siempre quedarnos a mitad de camino cuando tenemos que pelar la poronga realmente. Siempre es la misma historieta para absolutamente todo. El gen cagon debe ser
También el equipo que tenia con thiago almada para mi era mejor que con nico gonzalez. Podíamos jugar al fútbol nico gonzalez es un caballo para entrar en los segundos tiempos