Vos sabes que hasta lo perdiamos en penales se me hace. Estaba muy arriba españa de animo
como te gusta comer pija sanmartineana pedazo de puto
Es como que un padre te de una bofetada por no hacer caso y querer convertirte en etarra
No es algo malo a fin de cuentas
No en penales se caian los españooes y tiene mala estadistica y nosotros un arquero que se agranda en esas
por suerte se terminó de Paul el puto de paredes Simione porque solo scaloni puede llevar la burro de mierda ese , el burro de Nico González se terminó Molina
Vale hijito mio, ya tomate toda la chocolatada
Mañana debeis leer mas y trabajar para ser un pais europeo de verdad como españa
Por penales ganaba Argentina. El Dibu iba a sacar toda la mística penalera. Además los españoles son los peores pateadores que existen, acordate como quedaron afuera los ultimos dos mundiales.
Se termino por fin ese club de amigos. Sin messi la reina del ajedrez, los alfiles ya no sirven. SE VENDRA UNA ARGENTINA MUY DISTINTA EN 2030 Y LOS LIDERES SERAN JULIAN ENZO LAUTARO
Yo le pongo fichas a franquito
Yo lo dije antes argentina tenia chances de ganarle a francia otra final que a españa hace 4 años vienen haciendo bien las cosas, despues del desastre en qatar 2022 los gallegos armaron un proyecto muy serio con dela fuente, ganaron todo en europa, la eurocopa 2024,la nation league 2025 y mundial 2026, ademas del invicto de 39 partidos, aca en el foro se meaban de miedo por pechito dembele y olise jaja
Las cosas que NO pasan en los campeonatos de futbol, sobre todo en los Mundiales
Francia era mbappe y 10 mas
España juega mas en equipo, no depende solo de un jugador como francia
Fijense salio rodri y ganaron igual , hasta sin yamal nos ganaba españa hoy
Q lindo hubiera sido una final contra francia, messi seria bicampeon
El tema es quemo cambios por centrales es la peor mierda que nos pudo haber pasado. Pero el cambio era lautaro preferia seguir teniendo 2 delanteros. Messi no es un tipo rápido. Creo que con lautaro habríamos creado un poco más de peligro.
Decime que es IA pol favol kjjjjj
Francia nos ganaba 3 a 0, dejaaaaaaa. Mejor perder 1 a 0
Me arrepiento no hinchar mas por francia en semifinales, q pena que se cago dembele,olise,deschamps, y la defensa de mierda de francia ,el pelotudo que hizo el penal boludo le regalo el partido a españa.
Francia no tiene nada en defensa, peor que argentina
Vos estas locoooooooooo. Con la bronca de los franchutes del 2022 nos iban a hacer mierda