Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Ole le ola la

No seais maleducados saluden a vuestro padre

No seais caprichosos vale, venga ya hijos deja de estar enojado y dale un abrazo a papa

Toma :eggplant: así cerras la boca amigo

4 Me gusta

Viste el partido contra españa, o el de ayer se comieron 6.
Esos negros se cagan en las dificiles como los colombianos. Ya los cogimos en qatar, hubiera sido doble 2 garchada , pero segui teniendo miedo a los africanos, solo saben correr.
Los españoles te manejan mejor la pelota, con mas clase y jerarquia

2 Me gusta

En este foro es en el unico lugar que se encuentra consuelo. Afuera estan todos dele y dele con la derrota digna. Nunca vi una derrota mas indigna que la de hoy.

11 Me gusta

No se. Hay que ver 4 años para un futbolista en mucho. De julian se destaca como corre por ejm. No se con 4 años mas si va a correr asi y mas jugando cada 3 dias como en un mundial y con posibilidad de 120 minutos. Julian llega con 30 y enzo con 29 al proximo mundial. Es buena edad pero posiblemente sean otro tipo de jugadores. Tiene que arrancar a comer ensaladita y agua mineral. Y hay que ver quienes van a ser los jugadores jovenes de esa seleccion para que corran a full. Habria que balancear el equipo entre jovenes y mas veteranos. Tal vez no lleguen los 2. La expulsion de esnzo hay que ver si no tiene cola a veces la gente se la agarra con los expulsados tambien.

Va a ser una seleccion mas terrenal tambien.

3 Me gusta

Está selección ya era muy terrenal. En cuanto a nombres creo que la selección con mayor cantidad de estrellas fue la de sudáfrica 2010.

Lo que iba a ser si salíamos campeones , lamentablemente no se dió ,en un fin de ciclo en mi opinión , Messi seguro se va y Scaloni lo va a seguir

5 Me gusta

Eso mismo pensaba, hay como 6 jugadores del atletico madrid, simeone,alvarez,molina,musso,depaul hace poco jugaba, messi jaja era del barcelona,almada bueno una banda de la liga galleta, se vendieron a lo veron o pecharon siendo cagon que es peor

Vale no importa cuanto os enfadeis

No pueden negar que sois hijos de españa

Porque no hablan otro idioma entonces a ver

A la fecha corriente esta es vuestra realidad

1 me gusta

No hay nada raro. Estaban fundidos físicamente. El técnico no administro bien el desgaste de los jugadores, por algo la lista tiene 26 jugadores. Solo uso a 13/14 futbolistas nada más. Teniendo a palacios nunca lo puso y la única vez que jugó lo hizo jugar de lateral derecho para darle descanso a Molina y a Montiel. Fue una meada bárbara lo que le hicieron al tucu.

7 Me gusta

Nunca pense que iba a decir esto pero lo de hoy engrandece a la selección de 2014. Al menos demostraron ganas de jugar una final

7 Me gusta

Hoy fue lima 2019 para el ciclo scaloni, se terminó una era

9 Me gusta

Estas loco, enzo es figura, lo quiere hasta el madrid. Una expulsion no cambia nada, sin el gol a inglaterra no habia final despues

2 Me gusta

Esperemos que no

Y jugaron contra un equipazo también

Esta llego sin agua en el tanque, quemaron todo con england. Miercoles y domingo, mismos jugadores, todos cansados.

Esta salio campeon de todo, la del 2014 15 16 no gano nada

4 Me gusta

Tiren una bomba en el obelisco y somos potencia mundial

8 Me gusta

con un 9, hoy nos hacian 6

2 Me gusta

Si pero tuviste las ultimas pinceladas de Messi. Un tipo que nace solo uno cada varias generaciones.

saco de la galera pases y goles que hicieron que llegues hasta aca. Contra inglaterra con 90 minutos metio un centro con la pierna no habil a la cabeza de lautaro martinez, cabecea y es el segundo gol.

El primer gol pase atras de mesi

3/4 del equipo era campeon de copas americas y mundial. Dibu hay que ver como llega sin el no ganabas nada. Hay una generacion dorada que se termina.

Cómo vamos a perder una final con un gol de ferran torres

Mamita

6 Me gusta