Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Domado el gil laburante kjjj

3 Me gusta

Con una mano en el corazón, alguien creyó que Messi le iba a querer ganar una final del mundo a España? Ya habiendo ganado una?

1 me gusta

Es un regocijo poner en su lugar a un hijo cuando este se pone rebelde.

El virreinato argentum de Ispahan ha recibido una valiosa leccion de padre a hijo

Por mucho que nos odieis debeis saber que aun siguen siendo lo que son como pais. hijos.

A todo esto mastantuono es el nuevo messi

:clap::flexed_biceps::spain::argentina:

Y no nos olvidemos que Scaloni vive en España, sus hijos van al colegio en España, toda su vida está allá

2 Me gusta

Si con Messi recibíamos infinito hate, sin él vamos a ser oficialmente el cuarto reich. Olvídense de las divididas, polémicas y penales a favor. Si nos quedábamos afuera contra Egipto se ahorraban todo esto, o se vendieron asquerosamente contra España o llegaron fundidos y su final fue contra Inglaterra.

5 Me gusta

No creo , ya tenemos grones en categorías inferiores

1 me gusta

No me gusto el boron bombon el que no salta es español. Los españoles no son los ingleses, no hay esa rivalidad. Es un pais hermano a fin de cuentas, de habla hispana

4 Me gusta

Que se chupen una pija los españoles, que país hermano. Jijazooo

9 Me gusta

como va a haber rivalidad si son mas chicos q uruguay, recien apenas les empatan en mundiales

Esto pasa cuando los etarras meten sus manos

Nada bueno sale.

No ves que ellos fundaron asuncion y termino siendo la babilonia del apocalipsis.

Despues fundaron varios paises independentistas.

Y para cereza del postre trajeron a todos los nazis .

Por eso, ni vale la pena. Igual lloraron mucho con los arbitrajes y eso genera bronca

Son nuestros padres nos guste o no.

Quien no crecio escuchando a nach, o violadores de verso. Cuando aun el mp3 no llegaba a ser conocida a nuestras villas que recien empezaban a independizarse del español, fundando lenguajes lunfardos criminales de piratas vascos que nos han arrastrado a la miseria, a la droga, a ser serviles a los latifundios nazis..

Que humillacion

Espero que esto nos sirva para volver al camino correcto y volvernos a casa de nuestros padres, disculparnos por odiarlos y alejarnos de ellos.

En vez de villas, hubiesemos tenido monoblocks y edificios. Ya que los etarras arman chozas de madera como los neandertales y esa es la herencia de nuestra independencia.

Dejar de ser catolicos para poder crucificar niñas en cadaveres en akelarres. Eso es lo que ha logrado argentina con su independencia

El habernos separado de españa la madre patria, ha significado el convertinos en etarras​:pensive_face:

Lucas Schmidt dijo algo interesante, en Qatar se jugó en diciembre, o sea que los jugadores venían mucho más descansados.

2 Me gusta

Hoy el unico que esta contento sobre este suelo es el forro de @LordPaulus90TR que pidio expresamente que la seleccion pierda

4 Me gusta

Y vos que tenes guita y facha

1 me gusta

Los dos centralitos se cagaron encima. El pelotudo de Paredes solo sabe pelear y vender humo, lo mismo De Paul. Molina salió en la foto de todos los goles. Con jugadores tan boludos es imposible.

4 Me gusta

Creo que llegar a los penales en el contexto que estábamos y con los jugadores que quedaban iba a ser al pedo. Tenías 2 pateadores no más en cancha Messi y Mc allister y encima Messi venía torcido con los penales en el mundial. Era mucha ventaja no tener a Julián, Lautaro, Enzo, Montiel, Licha Martinez, etc.

3 Me gusta

La verdad es que Argentina deberia disculparse con españa.

“Perdon padre mio por ser un separatista pro etarra que ha convertido el virreinato en un akelarre”

Igual salvo esa siempre fueron en invierno y nunca llegaron tantos jugadores tan hechos pija.

Hasta el arquero llego fracturado en una mano

2 Me gusta